‘GH VIP: Límite 24 horas’ no da tregua y sumado a Informativos Telecinco 21:00 horas encabezan lo más visto del miércoles

‘GH VIP: Límite 24 horas’ no da tregua y sumado a Informativos Telecinco 21:00 horas encabezan lo más visto del miércoles
  • La gala en Cuatro (26,3% y 2.763.000) triplicó la oferta de Antena 3 (7,9%) con la película ‘Jugada salvaje’ (8,7% y 1.065.000). ‘GH VIP: Límite 24 horas’ en Telecinco (16,1% y 2.763.000) superó en 4,1 puntos a ‘El hormiguero’ (12% y 2.070.000)

  • Cuatro (9,2%) se impuso en la jornada a La Sexta (7,2%) con su mejor miércoles sin evento deportivo de los últimos 10 años

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 24 horas’ (26,3% y 2.699.000) fue el segundo espacio más visto del día y lideró de forma absoluta con más de 18 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (7,9%). El reality anotó el minuto de oro del miércoles, a las 23:10 horas, con 3.400.000 espectadores (22%).                                                                                                                                                

‘GH VIP: Límite 24 horas’ obtuvo sus principales seguidores entre los espectadores de 13 a 24 años (32,7%), destacando los mercados regionales de Murcia (37,6%), Canarias (34,2%), Asturias (30,7%) y Madrid (30,5%), con datos por encima del 30% de share.

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (39,1% y 1.415.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron del 5% de share: Antena 3 (2,9%) y La Sexta (2,8%). Como resultado, Cuatro (9,2%) se impuso en la jornada a La Sexta (7,2%) con su mejor miércoles sin evento deportivo de los últimos 10 años y fue líder absoluto de la franja de late night con un 32,6% de share.

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 24 horas’ (16,1% y 2.763.000) fue el espacio más visto del día y se impuso en el access prime time a Antena 3 (13,6%) con ‘El hormiguero’ (12% y 2.070.000).

Además, Telecinco volvió a ser ayer el referente informativo del día con Informativos Telecinco 21:00 horas (14,4% y 2.264.000), oferta informativa líder de la jornada con una ventaja de 2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (12,4% y 1.916.000).

En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (22,1% y 683.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de casi 10 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,7% y 387.000); ‘Sálvame Limón’ (14,8% y 1.618.000), ‘Sálvame Naranja’ (19,3% y 1.970.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,9% y 2.229.000) también lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (8,8%, 11% y 13,3%).

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (14,5%), con 3,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,2%). Dominó las franjas del day time (15,7%), mañana (19,8%), sobremesa (14,4%), tarde (19,1%) y prime time (12%).

 Descargar nota de prensa