‘GH VIP: Límite 48 horas’ crece y lidera en Cuatro con 7,4 puntos de ventaja sobre ‘La Voz Kids’

‘GH VIP: Límite 48 horas’ crece y lidera en Cuatro con 7,4 puntos de ventaja sobre ‘La Voz Kids’
  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ volvió a confirmar anoche el doble éxito de su emisión transversal en Telecinco y Cuatro al imponerse de forma absoluta en ambas cadenas, y sumados a Informativos Telecinco 21:00 horas, se situaron como los espacios más vistos del martes

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (23% y 2.317.000) se impuso de forma absoluta en su banda de emisión tras crecer 1,9 puntos y 178.000 espectadores respecto a su estreno de la semana pasada. Aventajó en más de 10 puntos a la oferta de Antena 3 (12,3%) y cuadruplicó a la de La Sexta (5,5%). Incluso en la franja coincidente con ‘La Voz Kids’ Cuatro (18,8%) superó a Antena 3 (15,7%).

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (22,4% y 615.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (5,2%) y La Sexta (4,4%). Como resultado, Cuatro fue líder absoluto de la franja de late night con un 27,8% de share.

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (15,6% y 2.550.000) fue el segundo espacio más visto del día, anotándose la victoria del access prime time, por encima de su inmediato competidor (14,6%) que emitió ‘El hormiguero’ (12,9% y 2.103.000).

El daytime de Telecinco, favorito para los espectadores

Telecinco no encontró rival en el daytime (15,3%) gracias a los buenos resultados de sus espacios de información y entretenimiento de producción propia. ‘El programa de Ana Rosa’ (19,2% y 614.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de casi 10 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,6% y 435.000); ‘Sálvame Limón’ (13,8% y 1.598.000) y ‘Sálvame Naranja’ (20,4% y 1.824.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (8,1% y 11,5%), al igual que ‘Pasapalabra’ (18,8% y 2.047.000), que superó en 4,6 puntos a Antena 3 (14,2%).

Informativos Telecinco 21:00 h (18,3% y 2.645.000), espacio más visto del día con la audiencia más alta de la temporada, fue la oferta informativa líder del martes con 5,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,7% y 1.785.000).

Como resultado, Telecinco lideró el martes (14,4%), con 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,4%).

Descargar la nota de prensa