‘GH VIP: Límite 48 horas’ anota nuevo récord en Telecinco y empuja a otro mínimo histórico de ‘La Voz Kids’

‘GH VIP: Límite 48 horas’ anota nuevo récord en Telecinco y empuja a otro mínimo histórico de ‘La Voz Kids’
  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (19,7% y 3.460.000) sumó 2 puntos respecto a la semana pasada y superó en 8,4 puntos a ‘El hormiguero’ (11,3% y 1.991.000). La gala en Cuatro (28,8% y 2.979.000) registró 2,4 puntos más que en su última entrega y duplicó a ‘La Voz Kids’ (14% y 1.651.000)

  • Mediaset coronó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y Cuatro, e Informativos Telecinco 21:00 horas, de nuevo el referente informativo de la jornada

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (28,8% y 2.979.000) lideró de forma absoluta con su segundo mejor share y duplicó en su franja a Antena 3 (13,4%). El reality anotó el minuto de oro del martes, a las 22:54 horas, con 4.145.000 espectadores (24,8%).

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (26,7% y 790.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (5,1%) y La Sexta (4,4%). Como resultado, Cuatro (9,1%) anotó su tercer mejor día de la temporada y fue líder absoluto de la franja de late night con un 32,4% de late nightshare

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (19,7% y 3.460.000) fue el espacio más visto del día con récord de temporada en share. Se impuso en el access prime time a Antena 3 (12,3%) con ‘El hormiguero’ (11,3% y 1.991.000).

Informativos Telecinco 21:00 horas (17,2% y 2.761.000) fue la oferta informativa líder del martes con su segunda emisión más vista de la temporada. Aventajó en 4,6 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,6% y 1.994.000).

En el daytime (14,6%), ‘El programa de Ana Rosa’ (20,7% y 688.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 7,7 puntos sobre ‘Espejo público’ (13% y 429.000); ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1.591.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,5% y 1.877.000) y ‘Sálvame Banana’ (15,1% y 2.053.000) también se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,5%, 10,6% y 12,1%).

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (14,1%), con 2,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,9%).

En Cuatro, ‘Todo es mentira’ (6,3% y 720.000) igualó su mejor marca histórica en cuota de pantalla y su tercer programa más visto.