‘GH VIP: Límite 48 horas’ bate su récord en Cuatro y se convierte en la emisión no deportiva más vista en esta cadena en los últimos 9 años

‘GH VIP: Límite 48 horas’ bate su récord en Cuatro y se convierte en la emisión no deportiva más vista en esta cadena en los últimos 9 años
  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (18,4% y 3.188.000) superó en 5,6 puntos a ‘El hormiguero’ (11,8% y 2.044.000)

  • La gala en Cuatro (30,7% y 3.222.000) quintuplicó la oferta de Antena 3 (5,4%) con ‘Toy Boy’ (6,3% y 854.000), al que también le superó el espacio de La Sexta ‘Enviado especial’ (8,1% y 1.196.000), emitido en su misma banda horaria

  • Mediaset coronó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y Cuatro, Informativos Telecinco 21:00 horas, Informativos Telecinco 15:00 horas y ‘Sálvame Banana’

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (30,7% y 3.222.000) fue el espacio más visto del día y lideró de forma absoluta tras crecer 4,1 puntos y 365.000 espectadores respecto a la semana pasada. Se impuso en más de 25 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (5,4%). El reality anotó el minuto de oro del martes, a las 23:24 horas, con 3.862.000 espectadores (26,1%). ‘GH VIP: Límite 48 horas’ también anotó un 30,7% en target comercial, con los espectadores de 13 a 24 años (35,5%) y de 25 a 34 años (36,8%) como sus principales seguidores, y los mercados regionales de Murcia (44,8%), Asturias (42,8%) y Galicia (40%) por encima del 40% de share.

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (37,4% y 1.158.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron del 5% de share: Antena 3 (3,1%) y La Sexta (2,8%). Como resultado, Cuatro (9,6%) se impuso en el día a La Sexta (8%) con su mejor día sin evento deportivo de los últimos 9 años y fue líder absoluto de la franja de late night con un 37,2% de share.

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (18,4% y 3.188.000) fue el segundo espacio más visto del día y se impuso en el access prime time a Antena 3 (12,8%) con ‘El hormiguero’ (11,8% y 2.044.000).

Además, Telecinco volvió a ser ayer el referente informativo del día con Informativos Telecinco 21:00 horas (16,3% y 2.604.000), oferta informativa líder de la jornada con una ventaja de casi 3 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (13,4% y 2.105.000).

En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,8% y 651.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 7,7 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,1% y 393.000); ‘Sálvame Limón’ (13,5% y 1.540.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,9% y 1.875.000) y ‘Sálvame Banana’ (17,2% y 2.338.000) también lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,9%, 12,1% y 13,9%). ‘El tirón’ (17% y 2.535.000) lideró su franja con su tercera emisión más vista desde su estreno.

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (14,4%), con 3,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,1%). Dominó las franjas del day time (14,8%), mañana (18,4%), tarde (17,9%) y prime time (13,4%).