'Los Gipsy Kings': en busca del ‘meollo’ perdido

  • Los Fernández Navarro aterrizan en Egipto para encontrar el origen del pueblo gitano, mañana a las 22:20 horas en Cuatro

Emulando al mismísimo Indiana Jones, los Fernández Navarro llegarán a Egipto para cumplir con su designio y encontrar el origen de su raza. Lo que no se esperan es que, nada más llegar, los problemas les persigan. Entre contratiempo y contratiempo, la familia visitará los lugares más emblemáticos del país, incluidas las pirámides. 

En Plasencia comenzarán a aflorar los nervios de cara al bautizo del retoño de La Rebe. Por su parte, Marisol se dará de bruces con la realidad al darse cuenta de que el mundo del modelaje no era como ella soñaba. 

Mientras, las Salazar ya están de vuelta en Vallecas. Su viaje a Bali ha dado para mucho, no solo en lo que a telas se refiere, sino para reconsiderar muchas cosas. Entre ellas, Noemí quiere aumentar su independencia y para ello decide sacarse el carné de conducir. La joven parece haber cambiado y se plantea incluso si la moda y la brillifurgo le sirven para cumplir sus sueños.

 En Granada, el amor está en el aire. Tras someter sin éxito a Reyes a un cuestionario tipo tercer grado de la Gestapo, Salvadora ordena a Juan Andrés y Joni que averigüen la verdad sobre su situación sentimental.