‘Los Gipsy Kings’: Joaquín, tú también flotarás (en el aire)

Y vaya si flotará. Involucrados en el reto de Mariano, los Fernández Navarro irán a un túnel de viento en Madrid para, literalmente, volar. Los Fernández Navarro por los aires. Espectáculo asegurado mañana en Cuatro (22:25h).

Pero en Palma, ‘El Charro’ está de todo menos ingrávido. Ha oído una conversación y ha deducido erróneamente que le quieren internar en una residencia de ancianos. Por su cuenta y riesgo decidirá visitar una para ver qué le depararía un hipotético ingreso, pero al ver a la joven que le muestra las instalaciones mejorará sus expectativas.

Mientras, en Bali, las Salazar se están empapando tanto del entorno y las costumbres locales que lo de buscar telas y ver bodas está medio olvidado. Harán yoga con vistas a la espesura balinesa, ‘volarán’ sobre paradisíacos jardines y beberán un exótico café…hecho con 'popó' de animal.

SALAZAR COLUMPIO

Los Jiménez, en Sevilla, lo pasan de maravilla. Se pasean en calesa, tirada por dos caballos, para alegría y sorpresa de los transeúntes payos. Rebe, al fin, será jurado, del concurso de belleza que elegirá a la gitana, de aspecto con más grandeza. Pero no hará solo eso, porque también Marisol, ya con formas de crisol, desea bajar de peso.

En Granada, a los Maya no les queda más remedio que acatar las órdenes de Salvadora sobre la organización de sus segundas bodas de oro. Por su parte, Juan Andrés, acudirá al gimnasio con gran preocupación respecto al complejo de su primo Joni. Allí dará con una solución para conseguir que se enfrente por fin a sus miedos.

MAYA PRUEBA VESTIDO