La gira preparatoria para la Copa del Mundo FIBA 2019 se juega en Cuatro

mediaset.es01/08/201916:15h.
La gira preparatoria para la Copa del Mundo FIBA 2019 se juega en Cuatro
  • Durante agosto, la cadena emitirá siete amistosos de la Selección Española, incluido un encuentro contra Estados Unidos desde California

  • José Antonio Luque y Luis Alberto Vaquero encargarán de narrar los partidos, con los cometarios de José Miguel Antúnez y las entrevistas de María Victoria Albertos

La Selección española se pone en marcha para preparar el Mundial. El combinado dirigido por Sergio Scariolo jugará durante el mes de agosto siete encuentros amistosos, que podrán verse en Cuatro. El primero de ellos, mañana viernes a las 21:30h. ante Lituania, en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.
En esta gira preparatoria, España jugará también en el Torneo de Málaga, en China y en California el 16 de agosto, donde se enfrentará a la selección de Estados Unidos, favorita y gran rival del conjunto nacional. Este encuentro será emitido en directo (4:00 AM, hora española) y se refundirá al día siguiente, sábado 17 de agosto, a las 12:00h.
Deportes Cuatro también calentará motores con esta gira de cara a la retransmisión del Mundial, que comienza el próximo 31 de agosto y que Cuatro, Cuatro.com, Mitele y la app de Deportes Cuatro ofrecerán de forma íntegra. José Antonio Luque y Luis Alberto Vaquero se encargarán de las narraciones, con los cometarios de José Miguel Antúnez y las entrevistas de María Victoria Albertos.