‘Got Talent’ registra su mejor share de la temporada tras crecer 1,1 puntos y duplica a Antena 3

‘Got Talent’ registra su mejor share de la temporada tras crecer 1,1 puntos y duplica a Antena 3
  • Con un 23,2% de share y 2.250.000 espectadores, el concurso de Telecinco superó en 14 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (9,2%) con la película ‘Premonicion (2015)’ (9,5% y 1.018.000)

  • Informativos Telecinco 21:00 h (14,4% y 2.273.000), con la entrevista a Pedro Sánchez, fue la oferta informativa líder del día, mientras que la edición de las 15:00 h (16,1% y 1.981.000) anotó su tercera emisión más vista de la temporada

‘Got Talent’ (23,2% y 2.250.000) volvió a crecer en su nueva entrega y anotó su mejor share de la temporada. Impuso su autoridad frente al resto de ofertas y amplió aún más su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3, al que duplicó en su franja (9,2%) en la que emitió el largometraje ‘Premonicion (2015)’ (9,5% y 1.018.000). 

El espacio previo, ‘Got Talent: Express’ (15% y 2.539.000) fue lo más visto del día, y el posterior ‘Got Talent: momentazos’ (20% y 537.000) lideró su franja triplicando a Antena 3 (6,6%).

Informativos Telecinco 21:00 horas (14,4% y 2.273.000) fue el referente informativo del lunes con la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez. La edición de las 15:00 horas (16,1% y 1.981.000) registró su tercera emisión más vista de la temporada.

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,1% y 637.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 5,4 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (14,7% y 457.000). ‘Sálvame Limón’ (14,9% y 1.681.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,7% y 1.804.000) y ‘Sálvame Banana’ (15,8% y 2.083.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,3%, 12,3% y 13,7%). ‘El Tirón’ (15,9% y 2.324.000) lideró su franja de emisión.

Telecinco (17%) fue la televisión más vista del día con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,3%). Dominó todas las franjas: day time (17,5%), mañana (18%), sobremesa (14,6%), tarde (18,5%), prime time (15,9%) y late night (24%).

En Cuatro, ‘First dates’ (7,6% y 1.289.000) anotó su segunda emisión más vista de la temporada.

Descargar nota de prensa