Acrobacias en moto sobre el escenario, una faquir y una maga de siete años, en ‘Got Talent España’

  • Mañana viernes a las 22:00 horas, en Telecinco, con Santi Millán.

Edurne, Risto y Dani Martínez tendrán muy complicado otorgar sus Pases de Oro en la segunda gala de Audiciones de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite mañana viernes a las 22:00 horas.

 Durante la velada, 16 nuevos concursantes mostrarán su talento en el escenario del programa, entre ellos Coraly Corazón, una faquir que dejará boquiabierto al jurado mientras se cuelga objetos de los párpados con mucho humor; Mara, una niña de siete años que sorprenderá con su magia mientras narra cómo ha vivido los efectos de la pandemia; los acróbatas Trial Show, unos motoristas que saltarán con sus motos por encima de Dani Martínez; y Kislythyme, una colombiana que trae un número nunca visto en ninguna edición de ‘Got Talent’ en el mundo.

 La mecánica de ‘Got Talent España’

El concurso consta de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones, pero solo 56 pasan a la siguiente fase, bien por obtener el sí de los jueces, bien por Pase de Oro. En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.