‘Got Talent’ vuelve a sumar seguidores e impone su autoridad frente a la competencia

‘Got Talent’ vuelve a sumar seguidores e impone su autoridad frente a la competencia
  • Con un 23,2% de share y 2.505.000 espectadores, el concurso de Telecinco registró su segunda emisión más vista de la temporada tras superar en 13,5 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (9,7%) con la película ‘Cuerpo de élite’ (9,7% y 1.126.000)

‘Got Talent’ (23,2% y 2.505.000) creció 1,5 puntos respecto a la semana pasada y registró su segunda mejor marca del curso televisivo. Impuso su autoridad frente al resto de ofertas en su franja y amplió aún más su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3, al que duplicó en su banda de emisión (9,7%) en la que emitió el largometraje ‘Cuerpo de élite’ (9,7% y 1.126.000).

El espacio previo, ‘Got Talent: Express’ (15,7% y 2.827.000) fue el espacio más visto en las televisiones comerciales, y el posterior ‘Got Talent: momentazos’ (17,2% y 590.000) lideró su franja con 6,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,5%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,7% y 641.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 6,2 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (13,5% y 435.000). ‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.540.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,9% y 1.890.000) y ‘Sálvame Banana’ (15,2% y 2.085.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5%, 11,3% y 13,8%).

Telecinco (16,7%) fue la televisión más vista del día con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,9%). Dominó las franjas de day time (17,1%), mañana (18,1%), tarde (17,8%) y late night (24%).

La película ‘Venganza (2008)’ (7% y 1.037.000) fue la tercera emisión más vista de cine en los laborables de la temporada en Cuatro. Se impuso en 3,9 puntos a la oferta de La Sexta en su franja (5,8%).