‘Got Talent’ anota su mejor cuota de pantalla de la temporada y triplica a Antena 3

‘Got Talent’ anota su mejor cuota de pantalla de la temporada y triplica a Antena 3
  • Con un 24,9% de share y 2.401.000 espectadores, el concurso de Telecinco superó en 17,4 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (7,5%) con la película ‘Perdiendo el norte’ (8,1% y 922.000)

  • Telecinco coronó el ránking de los espacios más vistos del lunes con ‘Got Talent: express’, ‘Got Talent’ e Informativos Telecinco 21:00 h, referente informativo de la jornada

‘Got Talent’ (24,9% y 2.401.000) creció 1,7 puntos respecto a la semana pasada hasta alcanzar su mejor marca del curso televisivo. Impuso su autoridad frente al resto de ofertas en su franja y amplió aún más su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3, al que triplicó ampliamente en su banda de emisión (7,5%) en la que emitió el largometraje ‘Perdiendo el norte’ (8,1% y 922.000).

El espacio previo, ‘Got Talent: Express’ (15,8% y 2.731.000) fue el espacio más visto del lunes y lideró su franja con 3,7 puntos de ventaja sobre ‘El hormiguero’ (12,1% y 2.104.000). El posterior, ‘Got Talent: momentazos’ (18,6% y 548.000) también se impuso en su banda de emisión con más de 15 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (3%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,9% y 632.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 5,7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (14,2% y 445.000). ‘Sálvame Limón’ (14,7% y 1.671.000), ‘Sálvame Naranja’ (19,1% y 1.963.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,6% y 2.174.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,6%, 11% y 14,6%). ‘El tirón’ (16,1% y 2.303.00) se impuso en su franja un día más como la opción favorita para los espectadores.

Informativos Telecinco 21:00 h (14,8% y 2.372.000) fue la oferta informativa líder del día con 1,8 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13% y 2.025.000).

Telecinco (17,6%) fue la televisión más vista del día con 6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,6%). Dominó todas las franjas del lunes: day time (18,3%), mañana (17,9%), sobremesa (14,6%), tarde (19%), prime time (16%) y late night (27,8%).

Descargar nota de prensa