‘Got Talent’ crece 2,2 puntos y se distancia aún más del nuevo mínimo del formato ‘La Voz Kids’

‘Got Talent’ crece 2,2 puntos y se distancia aún más del nuevo mínimo del formato  ‘La Voz Kids’
  • Con un 22,1% de share y 2.356.000 espectadores, el concurso de Telecinco superó en más de 10 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (11,5%) con ‘La Voz Kids’ (13,2% y 1.804.000)

  • Informativos Telecinco 21 h (15,3% y 2.440.000) se impuso en su banda de emisión. La entrevista a Pablo Iglesias (15,5% y 2.490.000) aventajó en más de 3 puntos a la de Íñigo Errejón en Antena 3 Noticias 2 (12,2% y 1.982.000)

‘Got Talent’ (22,1% y 2.356.000) continuó anoche con su evolución ascendente y volvió a crecer tras anotar su segundo mejor share de la temporada. Impuso su autoridad frente al resto de ofertas y amplió aún más su ventaja sobre su inmediato competidor, ‘La Voz Kids’ (13,2% y 1.804.000), que una semana más registró un nuevo mínimo del formato. Este resultado se confirmó igualmente en la banda de competencia con el concurso de Antena 3 (22:55 – 00:19), en la que Telecinco (20,4%) le aventajó en 7,2 puntos (13,2%). El programa presentado por Santi Millán registró el minuto de oro del lunes, a las 23:50 horas, con 3,4 millones de espectadores (27,2%)

El espacio previo, ‘Got Talent: Express’ (15,2% y 2.617.000) fue el espacio más visto del día, y el posterior ‘Got Talent: momentazos’ (18,2% y 556.000) lideró su franja triplicando a Antena 3 (6%).

Informativos Telecinco 21:00 horas (15,3% y 2.440.000) se impuso en su banda de emisión en la que destacó la entrevista de Pedro Piqueras a Pablo Iglesias (15,5% y 2.490.000), la más vista del dirigente de Podemos en un espacio informativo desde enero de 2018. Aventajó en más de 3 puntos a la emitida por Antena 3 Noticias 2 a Íñigo Errejón (12,2% y 1.982.000).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,7% y 698.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con más de 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (14,6% y 491.000). ‘Sálvame Limón’ (14,5% y 1.673.000), ‘Sálvame Naranja’ (19,9% y 1.922.000), con su emisión más vista de los últimos 4 meses, y ‘Sálvame Banana’ (17,3% y 2.190.000), con su segundo dato más alto desde su estreno, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,6%, 11,4% y 13,5%). ‘El Tirón’ creció y lideró su franja de emisión (16,3% y 2.330.000).

Telecinco (17,2%) lideró la jornada con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,5%). Dominó las franjas de day time (17,8%), mañana (18,6%), tarde (19,8%), prime time (16%) y late night (23,4%).

 Descargar nota de prensa