Llega la Gran Final de ‘Got Talent España’

La audiencia decidirá el ganador del talent musical más competitivo de la temporada, con un 77% de liderazgos y un 19,3% de share (2.218.000). Habrá actuación de Edurne.

Tras ganar el ‘pase de oro conjunto’ del jurado en las semifinales, los bailarines de QDS Megacrew y Art Gee y las cantantes Mariela y Nazaret Natera, competirán junto al resto de finalistas de la cuarta edición de ‘Got Talent España’, el lunes en Telecinco a las 22:00 horas, para intentar convertirse en el ganador de la cuarta edición del concurso.

 La cantante Cyntia, el clown Cucko, el cantante Juan San Juan, los acróbatas de Duo Flame, los grupos de baile D’oo Wap e Immunes, la Murga Zeta Zetas y el niño bailarín Arturo Fajardo lo darán todo ante Santi Millán y el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Eva Isanta, en una noche en la que el público tendrá la última palabra: desde el comienzo de la gala en directo, las líneas telefónicas para que la audiencia vote por su artista favorito estarán abiertas. 

Durante la velada, Edurne, que ha vuelto a los escenarios tras cinco años, actuará para presentar ‘Demasiado tarde’, el primer sencillo de su nuevo disco, que ya ha logrado convertirse en número uno en plataformas digitales.