‘Horizonte’ de ‘Cuarto Milenio’ sigue la estela de ‘Origen’ y otorga a Cuatro su segundo mejor prime time dominical de 2020

‘Horizonte’ de ‘Cuarto Milenio’ sigue la estela de ‘Origen’ y otorga a Cuatro su segundo mejor prime time dominical de 2020
  • El espacio presentado por Iker Jiménez lideró su franja de emisión con un 11,7% de share y 1,4M espectadores, su segundo mejor resultado del año, con una ventaja sobre La Sexta de más de 8 puntos.

  • Informativos Telecinco 21:00 horas fue el espacio más visto del domingo.

  • Telecinco ha sido la cadena líder del viernes, el sábado y el domingo.

El repaso al futuro que nos espera tras la pandemia de COVID-19 llevado a cabo anoche por Iker Jiménez en ‘Horizonte’, segunda entrega de la nueva temporada de ‘Cuatro Milenio’, continuó por la senda de buenos resultados marcada por el especial ‘Origen’ la semana pasada y otorgó al programa su segundo mejor dato del año con un 11,7% de share, un resultado que supone más de 8 puntos de ventaja sobre La Sexta (3,4%).

El programa incrementó su share y concedió a Cuatro su segundo mejor dato dominical del año (7,2%) y su segundo mejor resultado anual en el prime time del domingo (8,9%).

La emisión más vista de la jornada fue Informativos Telecinco 21:00 horas con un 14,5% de share, su mejor resultado en domingo desde junio. Marcó además el ‘minuto de oro’ del día a las 21:34h con 2,2M espectadores. Telecinco se adjudicó el liderazgo de la jornada entre todas las cadenas con un 12,2% de share.

Telecinco, líder del fin de semana

El sábado, con un 14,5% de share, la cadena más vista del día fue Telecinco, en cuya programación destacaron los liderazgos de ‘Sabado Deluxe’ con un 18% de share y 1,6M espectadores, más del doble que Antena 3 (7,9%); ‘Viva la vida’, con un 14,8% de cuota de pantalla y 1,5M espectadores; y ‘Socialité by Cazamariposas’, lo más visto en su franja de emisión con un 14,8% de share.

La cadena también marcó el liderazgo del viernes con un 15,5% de share. En esa jornada, ‘El programa de Ana Rosa’ anotó un 18,7% de share, casi 7 puntos más que Antena 3 en la franja coincidente (11,8%).