La nueva fase de ‘Idol Kids’ arrancó anoche en Telecinco como la oferta líder de su franja de emisión con su mejor share con una media del 18,1% de share, superando por 2,6 puntos a su principal competidor, que promedió un 15,5%. El talent show infantil registró un especial seguimiento entre el público joven, superando el 20%de share, registro que duplicó ampliamente al obtenido por su competidor que alcanzó una media del 9% de share entre el público menor de 34 años en dicha franja.
Con un 15,5%, Telecinco fue la cadena más vista del día, frente al 13,6% de Antena 3, y dominó el day time con un 16,2%, 3,6 puntos más que el registro de su competidor, con un 12,6%. Encabezó también la mañana, (18,2% vs 13,2%); la sobremesa (14,5% vs. 14%), la tarde (16,4% vs. 11,2%); y el late nightlate nigh (19% vs. 13,9%).
Ana Rosa anota su programa más visto en los últimos 5 meses
Con un promedio del 19,3% y 754.000 espectadores, ‘El programa de Ana Rosa’ volvió a demostrar su sólido liderazgo en las mañanas anotando su mejor dato de audiencia de los últimos 5 meses. Se impuso en más de 6 puntos a ‘Espejo Público’ (13,2% y 513.000) y creció hasta el 20,2% en el target.
De igual forma ayer destacaron los resultados de Informativos Telecinco 21 h (15,4% y 2,5 M) al anotar su edición más vista de la temporada, y los de ‘Cuatro al día’ (6,2% y 674.000), con su mejor entrega de los últimos 3 meses en Cuatro. Sumó 1,2 puntos en target comercial hasta anotar un 7,4% de cuota de pantalla.