Informativos Telecinco, sin rival en octubre con la edición de Pedro Piqueras como la más vista de la televisión

Informativos Telecinco, sin rival en octubre con la edición de Pedro Piqueras como la más vista de la televisión
  • Con esta nueva victoria, Piqueras lidera por 86º mes consecutivo

Telecinco ha sido en octubre la referencia informativa entre todas las cadenas: en la media de sus ediciones de sobremesa y tarde de lunes a domingo, Informativos Telecinco ha sido la oferta con mayor seguimiento al registrar más de dos millones de espectadores y un 16,3% de share, lo que supone su dato más competitivo en este mes de los últimos 11 años

Por su parte, la edición presentada por Pedro Piqueras ha sido otra vez la más vista con 2,3 millones de espectadores y un 15,6% de share, 1,7 puntos por delante de Antena 3 Noticias 2 (13,9%). Con esta nueva victoria, Informativos Telecinco 21:00 horas acumula 86 meses consecutivos de liderazgo entre todos los informativos de la televisión. 

En fin de semana, las dos ediciones de Informativos Telecinco se ha situado en octubre como líderes indiscutibles frente a sus rivales, tanto en sobremesa, con un 15,4% de share y 1,8 millones de espectadores, frente al 14,2% de Antena 3 Noticias 1 y el 13,6% de Telediario 1 de TVE 1, como en prime time, con un 13,7% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores, frente al 11,1% de Antena 3 Noticias y del Telediario 2 de TVE1. 

Las entrevistas políticas más vistas

A lo largo del mes de octubre, los líderes de los principales partidos han acudido a las televisiones para ser entrevistados en los espacios informativos de prime time. Todas las entrevistas -Íñigo Errejón, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez- han tenido un seguimiento considerablemente más amplio en Informativos Telecinco 21:00 horas:

Captura