Irma Soriano, anfitriona en la segunda cena de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Irma Soriano, anfitriona en la segunda cena de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’
  • La periodista servirá un menú al más puro estilo andaluz

Llega el turno de Irma Soriano como anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. En esta entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 23 de julio (22:40 horas), la periodista se meterá de lleno en el concurso y conseguirá que sus invitadas se sientan como en casa.

Irma asegura que le gusta la cocina y, por ello, se ha tomado su tiempo para preparar un rico menú al más puro estilo andaluz con el que sorprender a sus rivales. Su cena estará compuesta por ‘Jaén en mí’, un entrante de pipirrana andaluza; como plato principal, ‘Pollo al rico Soriano’, un plato elaborado con pollo, cebolla, ajo, aceite de oliva y cerveza; y como broche final, un arroz con leche ‘De mil amores’. Y aunque Irma tiene buena mano en los fogones, la presentación no será su fuerte...   

En este segundo encuentro, Belinda Washington, Loles León, Rosa Benito e Irma Soriano estarán más relajadas y tendrán muchas ganas de divertirse. La noche de Irma acabará siendo toda una fantasía con sorpresas para las comensales. ¿Conseguirá Irma una buena puntuación o le pasará factura la presentación de sus platos?