Isabel Pantoja cuenta por primera vez en ‘Idol Kids’ cómo conoció al mismísimo Michael Jackson

  • El lunes, en Telecinco, a las 22:00 horas, con Jesús Vázquez

En una velada llena de anécdotas, en la que los tres jueces de 'Idol Kids' contarán cómo sus padres les apoyaron para convertirse en los artistas que son hoy en día, Isabel Pantoja sorprenderá a todos relatando cómo fue su encuentro con un todo un ídolo del pop: Michael Jackson. Los detalles los contará, por primera vez, en la nueva entrega de ‘Idol Kids’ que Telecinco emite el lunes 21 de septiembre a las 22:00 horas

El encuentro tuvo lugar en la casa que tenía en Los Ángeles el desaparecido Juan Gabriel, gran amigo de Pantoja que, según ella misma reveló, llegó a pedirle matrimonio en sus años de juventud. El Rey del Pop tenía una mansión colindante, y en ocasiones entraba y salía por casa de Juan Gabriel para burlar a los fotógrafos. Fue en una de esas ocasiones cuando coincidió con Isabel Pantoja. Era un señor súper delgadísimo, lo vi en lo peor”, explica Isabel durante la gala a unos atónitos Edurne y Carlos Jean, sus compañeros del jurado. 

Entre las actuaciones que valorarán los tres jueces estará la de Sofía, una niña que sufrió bullying en el colegio y acabó refugiándose en la música y en su madre, a la que le dedicará una canción compuesta por ella. También se subirá al escenario Álvaro, un joven fan de Isabel que conseguirá emocionarla con una impresionante versión de ‘Como una ola’, de Rocío Jurado.