‘La isla de las tentaciones’ se afianza en su liderazgo y supera el 31% entre los jóvenes
Un 15,9% de share y 1,8M de espectadores concedieron la victoria al concurso de Telecinco, con un incremento de casi 6 puntos en el target comercial hasta anotar un 21,6% de share.
En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (6,7%) repitió su tercer mejor dato de la temporada y se impuso en 3 puntos a la oferta de La Sexta en su banda de emisión (3,7%).
La emisión en simulcast a través de los canales de Mediaset con la presentación de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’’ anotó un 30,3% de share y 3M de espectadores.
La segunda entrega de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a obtener el respaldo de los espectadores, que la auparon hasta el liderazgo de su franja de emisión con más de 1,8M de espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla, 1 punto más que la segunda opción de la noche (14,9%).
Incrementó 5,7 puntos en público cualitativo, alcanzando un 21,6% en target, y un 31,5% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 16 a 34 años, su público más destacado, frente a la oferta de Antena 3, que alcanzó su mejor dato entre los de 55 a 64 años (15,8%). ‘La última tentación’ obtuvo registros por encima del 20% de share en Murcia (24,8%) y Andalucía (21%).
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,9% y 553.000) volvió a liderar su franja de emisión y se impuso al 14,7% de su directo competidor. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,4% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (17% y 1,6M) también dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,6% y 13,6%, respectivamente).
‘Todo es verdad’ anota su tercer mejor entrega de la temporada
En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (6,7%) aventajó en 3 puntos a la oferta de La Sexta en su franja (3,7%) con su tercer mejor marca de la temporada. Este resultado propició que la cadena duplicara ayer a La Sexta en el late night (7,1% vs. 3,3%).
Por otro lado, la emisión en sumulcast de la presentación de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ a través de todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, registró una audiencia media acumulada de más de 3M de espectadores y un 30,3% de share.