‘La isla de las tentaciones’, líder absoluto de su franja, crece de nuevo situándose como lo más visto del día

‘La isla de las tentaciones’, líder absoluto de su franja, crece de nuevo situándose como lo más visto del día
  • Con 2.790 M de espectadores y un 22% de share, la gala emitida en Cuatro superó en 14,2 puntos a Antena 3, cuya serie ‘Perdida’ descendió hasta un 8,6%, y en casi 17 puntos a La Sexta (5,2%) y creció hasta el 28,2% en target comercial, arrasando entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,5%) y los de 25 a 34 años (43,7%)

  • En Telecinco, ‘The Good Doctor’ anotó un 10,2% y 1.800 M espectadores en su primer capítulo. Su segunda entrega (12,5% y 1.898 M) también superó a ‘Perdida’, la serie de Antena 3 (8,6% y 1.295 M)

‘La isla de las tentaciones’ (22% y 2.790 M) logró anoche su emisión más vista hasta la fecha, colocándose como la más vista en Cuatro desde el 3 de diciembre de 2019 con ‘GH VIP: límite 48 horas’. Lideró de forma absoluta con 14,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (7,8%) y 16,8 puntos sobre La Sexta (5,2%). Asimismo, el reality anotó el minuto de oro del día a las 23:59 con 3.293 M de espectadores y un 27,4% de share.

El programa no fue superado ni en las pausas publicitarias. ‘La isla de las tentaciones’ creció más de 6 puntos en  target comercial hasta anotar un 28,2% de share, arrasando en casi todos los targets con resultados récord entre los espectadores jóvenes: el 46,5% de share entre 13 y 24 años y el 43,7% entre los de 25 y 34 años. Destacaron los mercados regionales de Murcia (29,3%), Canarias (28%), Castilla la Mancha (23,3%), Galicia (23,3%), Valencia (22,8%) al superar la media nacional del 22% de share.

Previamente, ‘First Dates’ anotó un 9,8% de share con 1.752 M de espectadores, consiguiendo su emisión más seguida desde el 2 de abril de 2017 (1.839 M).

‘El Concurso del Año’ también consiguió en Cuatro su segundo mejor resultado de la temporada con 547.000 espectadores y un 5% de share. De la misma manera, ‘Todo es mentira’ firmó su tercera emisión más vista de la temporada con 707.000 espectadores y un 5,5% de cuota de pantalla.

En Telecinco, Informativos Telecinco 21:00 h (15,5% y 2.790 M) fue el segundo espacio más visto del día y la oferta informativa líder del martes con 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,7% y 2.259 M).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,7% y 739.000 espectadores) lideró un día más su franja con más de 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (11,5% y 448.000 espectadores). ‘Sálvame Limón’ (13,5% y 1.726 M), ‘Sálvame Naranja’ (18,7% y 2.205 M) y ‘Sálvame Banana’ (15,7% y 2.588 M) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,8%, 9,9% y 13,6%).

Telecinco (14,2%) fue la cadena más vista de la jornada con 3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,2%) y FDF (2,6%) fue ayer la televisión temática líder, seguida de Energy (2,3%).