Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que abre su proceso de casting y llegará en septiembre a Cuatro

Jesus Vazquez
  • Los interesados en participar en el proceso de selección del dating show pueden enviar su solicitud a partir de hoy a través de la web del programa //www.cuatro.com/mujeresyhombres

  • ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es el contenido más visto de la plataforma Mitele esta temporada, con 29,4 millones de vídeos reproducidos (datos Adobe Analytics)

Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como  presentador en esta nueva etapa.

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa //www.cuatro.com/mujeresyhombres.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, contenido estrella de Mitele 

Un total de 29,4 millones de vídeos reproducidos en Mitele han convertido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el contenido más visto de la plataforma esta temporada. Además, el dating show, que la cadena produce en colaboración con BulldogTV, registra un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo* (Fuente. Adobe Analytics).

En su emisión en Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (4,2% y 253.000 espectadores) ha culminado la temporada liderando de manera absoluta entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share.