Jorge Javier Vázquez buscará el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

MyHyV Jorge Javier foto
  • El dating-show arranca hoy la búsqueda de pretendientes para el presentador a través del site oficial del programa en Cuatro.com.

“Lo estoy deseando”: con estas tres palabras Jorge Javier Vázquez ha aceptado la propuesta que ayer le hizo Jesús Vázquez en el plató de ‘Sálvame’, en la que le ofrecía un trono exprés en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El presentador lo ha comunicado hoy en el dating-show a través de una conexión en directo, en la que ha asegurado que irá al programa “totalmente entregado”. Su debut como tronista VIP tendrá lugar próximamente.

Momentos antes de dar a conocer su decisión, Jorge Javier Vázquez ha confesado a Jesus Vázquez que “la ha meditado mucho”. Respecto a su prototipo ideal de pretendiente, ha afirmado que “tendría que ser como yo a los 30 años pero justamente lo contrario”

Los interesados en convertirse en pretendientes del presentador pueden apuntarse a partir de hoy al casting del programa a través de la página web de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro.com. Tras la inscripción, tendrá lugar el proceso de selección de candidatos.