Jude se enfrenta a su pasado, en los nuevos episodios de ‘The Crossing (La travesía)’

Jude se enfrenta a su pasado, en los nuevos episodios de ‘The Crossing (La travesía)’
  • La búsqueda de Emma llevará al sheriff hasta Oakland, en el primer capítulo que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de agosto a las 22:40h

La agente Emma Ren sigue en paradero desconocido. Jude, empeñado en encontrarla, viajará a Oakland para pedir ayuda a un antiguo compañero que hará que el sheriff tenga que enfrentarse a su pasado, en la nueva entrega de ‘The Crossing (La travesía)’ que Telecinco emitirá el próximo lunes 12 de agosto a las 22:40h.
Mientras tanto, en el campamento de los refugiados, Caleb observa el aumento de las medidas de seguridad y alertará a Marshall al respecto. Sophie, por su parte, verá cómo su plan de llevar a Leah con Reece se ve truncado por un inesperado revés.
Y en el segundo capítulo, Lindauer no puede ocultar más a los refugiados en el campamento y, como acto de buena fe, decidirá organizar la salida de un reducido grupo a Port Canaan.
Con la salida al pueblo, Hannah volverá a reunirse con Marshall, con quien compartirá uno de sus secretos. Mientras tanto Caleb, en el campamento, descubrirá que uno de los supervivientes infiltrados entre ellos tiene una estrecha relación con los Apex.