‘La Casa Fuerte’, emisión más vista del jueves y líder de la noche con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3

‘La Casa Fuerte’, emisión más vista del jueves y líder de la noche con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3
Los concursantes de 'La Casa Fuerte' analizan con Jorge Javier Vázquez sus últimos días de convivencia.
mediaset.es
  • Arrasó entre los jóvenes de 13 a 24 años, con un 29,5%, y de 25 a 34 años, con un 26,2%.

  • Telecinco, cadena más vista del día y de todas las franjas horarias de la jornada, encabeza el target comercial de total día, prime time y day time.

  • ‘Sálvame Tomate’ roza los 4 puntos de ventaja sobre ‘Pasapalabra’.

Compartir

La tercera gala de ‘La Casa Fuerte’ se convirtió ayer en lo más visto de la noche en su franja de emisión con casi 2,1M y un 21,5%, duplicando a su principal competidor, Antena 3, que marcó un 10%. Además, la primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte Exprés’, se situó como la emisión más vista del día con casi 2,5M de espectadores y un 15,2% de share, cifras con las que se impuso a ‘El Hormiguero’, que anotó casi 2,3M y un 14,4%.

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, registró, además, un especial seguimiento entre el público joven: rozó el 30% entre los de 13 a 24 años (29,5%) y anotó un 26,2% entre los de 25 a 34 años.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue un día más la edición informativa más vista del prime time con un 16,7% y casi 2,1M, frente al 16,4% y 2M de Antena 3 Noticias 2. Como resultado, Telecinco lideró tanto el prime time, con un 16,3% frente al 13,7% de su competidor, como el late night, con un 23,6% frente al 9,3% de Antena 3.

En la tarde, franja que Telecinco lideró con un 19,8% frente al 11% de su competidor, ‘Sálvame’ volvió a ser la gran referencia de los espectadores con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 15% y 1,9M, ‘Sálvame Naranja’, con un 19,8% y casi 2M, y ‘Sálvame Tomate’, con un 19% y más de 1,9M. Un día más, la última parte del espacio sumó un nuevo triunfo sobre ‘Pasapalabra’, que marcó un 15,2% y casi 1,6M y al que aventajó en casi 4 puntos. Además, en el target comercialtarget la distancia creció hasta más de 7 puntos, con un 18,8% para el espacio de Telecinco frente al 11,6% del concurso de Antena 3.

En la mañana y en la sobremesa, que Telecinco encabezó con un 16,3% y un 14,9%, respectivamente, ‘El programa de Ana Rosa’, con un 17,3%, 669.000 espectadores y un 19,1% en el target comercial, volvió a imponerse a ‘Espejo Público’, que anotó un 11% y 425.000 espectadores. La cadena lideró también el day time, con un 17,5%.

Telecinco, referencia también del target comercial

Telecinco, referencia también del targetTelecinco fue la cadena más vista del jueves con un 17,2%, 5 puntos más que su competidor, que anotó un 12,1%, y se situó también como la gran referencia para los espectadores del target comercial en las tres grandes franjas: total día, con un 17,5% frente al 11,5% de Antena 3, day time, con un 18,1% frente al 10,5% de su competidor, y prime time, con un 16,2% frente al 13,9% de su rival.