La crisis amenaza los negocios de Candela y Massimo, en ‘Lejos de ti’

La crisis amenaza los negocios de Candela y Massimo, en el capítulo de ‘Lejos de ti’
  • Además, las madres de ambos jóvenes, Rosario y Bice, revolucionarán las vidas de sus respectivos hijos.

Falta de liquidez, facturas que pagar y dificultades para hacer frente a las nóminas amenazan con cerrar los negocios de Candela y Massimo. Luchadores y enérgicos, ambos volcarán sus energías en hacer frente a esta crisis, en el episodio de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá el próximo miércoles 22 de abril a las 22:40 horas

Mantener abierta la academia de baile contra viento y marea es la principal prioridad de Candela, cuya vida se verá trastocada cuando Rosario, su madre, se enamore de Aníbal (Juan Fernández), un distinguido caballero que parece ocultar sus verdaderas intenciones. Tras conocerlo, la bailaora descubre que es en realidad un estafador que desea hacerse con los ahorros de su progenitora. 

En Roma, Massimo se reencuentra con su madre, que acaba de regresar de un crucero acompañada por Enzo, su nuevo y joven novio. A pesar del recelo inicial, Massimo acaba reconociendo las buenas intenciones de Enzo cuando éste le facilita una información crucial que podría permitir a Salvatori Tours librarse de unas cuantiosas cargas económicas.