Liz busca descubrir la verdad sobre Reddington, en el estreno de la sexta temporada de ‘The Blacklist’ en Energy

  • Intrigas, espionaje y secretos conviven en las tramas de la nueva entrega de episodios, que incluirá la intervención especial de Fiona Dourif (‘True Blood’) como hermana de Liz

Si Red no es Red, ¿quién es en realidad el sujeto que ha usurpado la identidad a Reddington? ¿Qué ha pretendido todo este tiempo? ¿Qué quería realmente de Liz? La respuesta a estos interrogantes tendrá lugar en la sexta temporada de ‘The Blacklist’, que Energy estrenará el domingo de 4 de julio, a partir de las 22:45 horas. Mientras Reddington sigue proporcionando criminales al FBI, la agente Keen luchará por descubrir la verdad que tantos años ha estado Red ocultándole.

James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò e Hisham Tawfiq protagonizan este thriller de ritmo vertiginoso que ha reinterpretado con éxito el cine de acción. Intrigas, espionaje y secretos conviven en las tramas de la nueva entrega de episodios, que incluirá la intervención especial de Fiona Dourif (‘True Blood’).

Cuando la verdad para Liz ya no es suficiente

Tras la sorprendente revelación de que Raymond Reddington no es quien dice ser, Elizabeth Keen se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos y mentiras. Sin embargo, en esta ocasión no estará sola: tendrá a su hermana a su lado.

Mientras tanto, Red lleva a Liz y al FBI a algunos de los criminales más extraños y peligrosos hasta el momento, haciendo crecer su imperio y eliminando a diversos rivales en el proceso. Además, Reddington afronta una compleja situación que podría dar un giro a su vida: defenderse en los tribunales para mantener la validez de su acuerdo de inmunidad con la agencia federal.

La intervención especial de Fiona Dourif

La actriz neoyorquina Fiona Dourif (‘Shameless’, ‘The Purge’) participará en una trama de continuidad, interpretando a Jennifer, hermana de Liz. Bajo el nombre falso de Lilly May Roth, esta joven, hija de Reddington y de Naomi Hyland, trabaja como camarera mientras lleva una apacible vida. Lleva 20 años en el programa de protección de testigos, mientras espera el día en el que Red pague por sus crímenes. Cuando Elizabeth la localiza, ambas emprenderán la búsqueda de la verdad sobre Raymond Reddington.

En el arranque de la temporada…

Red presenta a la unidad especial del FBI un nuevo caso de la ‘lista negra’: la búsqueda de un cirujano plástico que crea nuevas identidades para criminales buscados por las autoridades. Entretanto, Liz y su hermana Jennifer investigan secretamente los hechos que tuvieron lugar la noche en la que el verdadero Raymond Reddington murió.