Llega a Divinity ‘Amor Lógica Venganza’, la comedia romántica turca revelación del verano

  • Burcu Özberk (‘Trampa de amor’) e İlhan Şen (‘Ramo’) protagonizan esta ficción basada en la serie surcoreana ‘Cunning Single Lady’.

  • Dirigida por Murat Ozturk (‘Mi hogar, mi destino’), narra la historia de una joven pareja a la que, tras divorciarse, el destino brindará una segunda oportunidad.

¿Puede reavivarse el amor entre dos jóvenes tras su fracaso matrimonial? Este interrogante constituye el eje argumental de ‘Amor Lógica Venganza’, nueva ficción romántica que Divinity estrenará el lunes 15 de noviembre a las 19:15 horas dentro del evento ‘Lovember’. A partir de hoy, la serie está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS con el preestreno de un capítulo diario de lunes a viernes. 

Burcu Özberk (‘Trampa de amor’), galardonada con el Premio a la Mejor Actriz de de Película en los Turkey Youth Awards en 2019 por su interpretación en ‘Direnis Karatay’, y el actor búlgaro İlhan Şen (‘Ramo’) protagonizan esta adaptación de la serie surcoreana ‘Cunning Single Lady’ convertida en la comedia romántica turca revelación del verano y líder del prime time en la actualidad en Turquía. Özberk (@burcuozberk) y Şen (@ilhansen), con 8,3 y 1,2 millones de seguidores en Instagram, respectivamente, cuentan con gran popularidad en las redes sociales.

Murat Ozturk (‘Mi hogar, mi destino’) dirige esta historia de amor, ambición y lucha contra la adversidad rodada en Estambul que narra la evolución personal y profesional de una pareja que, años después de su divorcio, redescubrirá el amor

Un amor latente y una segunda oportunidad

Profundamente enamorados, Esra, una joven camarera, y Ozan, un prometedor ingeniero, se casan decididos a iniciar una vida en común. Sin embargo, la decisión de él de abandonar su empleo estable para tratar de hacer realidad su sueño empresarial comienzan a minar la relación de la pareja, que atraviesa también serias dificultades económicas. Mientras ella tiene varios empleos para tratar de salir a flote, él se encuentra al filo de la bancarrota. Frustrada y agotada, Esra decide pedirle el divorcio.

Años después, Esra sigue sin tener un empleo fijo, mientras Ozan ha alcanzado el éxito profesional al convertirse en el consejero delegado de la empresa tecnológica que fundó. Cuando ella se incorpora a la plantilla de la compañía, descubre que su marido se ha hecho millonario con una app y es ahora un hombre arrogante y frío. Tras reencontrarse, ambos verán como viejos sentimientos y recuerdos vuelven a aflorar reavivando la llama del amor.