Llega a Divinity y Mitele PLUS ‘Ada Masali: El cuento de la isla’, una de las comedias románticas revelación de la actual temporada en Turquía

  • Alp Navruz (‘No sueltes mi mano’) y Ayça Ayçin Turan (‘Hakan, el protector’) encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos enclaves del golfo de Esmirna. Con 4,5 (@alpnavruz) y 5,2 millones (@aycaaysinturan) de seguidores en Instagram, respectivamente, cuentan con gran popularidad en redes sociales.

  • De los creadores de ‘Love is in the air’ (Yeşim Çıtak), la serie narra el apasionado romance entre una joven cosmopolita y un apuesto isleño.

Una exótica isla del golfo de Esmirna será el escenario de una imprevista historia de amor: la de dos jóvenes completamente opuestos entre sí. La estambulita Haziran, que llega a este paraíso natural para comprar unas tierras, y Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender. Ambos son los protagonistas de ‘Ada Masali: El cuento de la isla’, nueva ficción que la plataforma premium Mitele PLUS preestrena mañana con un capítulo diario de lunes a viernes y que también llegará a Divinity el próximo 5 de noviembre, a partir de las 23:00 horas, dentro del evento ‘Lovember’. El canal femenino emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes antes de la emocionante recta final del fenómeno ‘Love is in the air’.

Alp Navruz (‘No sueltes mi mano’ y ‘Hayat, amor sin palabras’) y Ayça Ayçin Turan (‘Hakan, el protector’ y ‘Meryem’) interpretan al dúo protagonista en esta serie estrenada el pasado mes de junio en el canal Star TV y convertida en una de las comedias románticas revelación de la actual temporada en Turquía. Navruz (@alpnavruz) y Turan (@aycaaysinturan), con 4,5 y 5,2 millones de seguidores en Instagram, respectivamente, cuentan con gran popularidad en las redes sociales. 

De los creadores de ‘Love is in the air’ (Yeşim Çıtak), producida por la productora turca Ay Yapim y dirigida por Ali Bilgin (‘Stiletto Vendetta’ y ‘Sühan: Venganza y amor’), ‘Ada Masali: El cuento de la isla’ se ha rodado en espectaculares enclaves naturales y urbanos del golfo de Esmirna.

Una isla paradisiaca, escenario de un inesperado romance

Haziran es una chica de ciudad que adora el estilo de vida urbanita de Estambul. Es también una trabajadora nata y la hija de una conocida diseñadora de moda en horas bajas. Su ajetreada vida da un cambio radical cuando la empresa para la que trabaja le pide que viaje a una exótica isla para llevar a cabo un importante cometido: comprar las tierras de Poyraz para construir un resort. Su estancia se prolonga más de lo previsto, ya que el joven propietario se niega a vender sus terrenos.

Día a día, Haziran descubre que su ritmo de vida nada tiene en común con el de Poyraz, un hombre nacido en la apacible isla del que se irá enamorando paulatina e inexorablemente.