Loles León, anfitriona en la tercera entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

  • Loles demostrará su buen hacer en la cocina confeccionando un menú con un toque muy personal

Entre cotilleos hollywoodienses, confesiones espontáneas y buenos recuerdos, transcurrirá la tercera velada de esta edición girl power de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ en la que Loles León desplegará sus dotes como anfitriona. En esta entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 30 de julio a las 22:40 horas, la actriz ofrecerá una propuesta gastronómica que fascinará a más de una, al menos hasta el momento de criticar los platos, que esto no deja de ser un concurso. 

En la cocina Loles derrocha seguridad. Además, tiene un maniquí-pinche, ‘La Disecada’, un refuerzo extra con el que ninguna de sus compañeras ha contado. Loles pondrá todo su empeño en confeccionar un menú digno del primer puesto del pódium: como entrante ha preparado ‘Guakaloles’, una crema de aguacates cuyo secreto está en las patatas fritas machacadas con sus propias manos que le ha añadido al final; su plato principal será ‘Mar y Montaña’, un contramuslo de pollo con cigalas acompañado de un fumet; y como postre, ‘Palmeras cremosas’ a base de piña con triturado de fresón y crema pastelera.

Reunir por tercera vez a Rosa Benito, Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León será un suma y sigue literal. Si la primera cena dio buen juego y en la segunda no les costó nada soltarse, esta tercera velada, que contará con una cama redonda al aire libre, tendrá diversión asegurada. ¿Se convertirá la velada de Loles en una noche inolvidable para sus comensales?