El estreno de ‘La que se avecina’ triplica prácticamente a ‘Toy Boy’ y arrasa entre los jóvenes

El estreno de ‘La que se avecina’ triplica prácticamente a ‘Toy Boy’ y arrasa entre los jóvenes
  • Con un 18,9% y 2.456.000, la serie de Telecinco superó en 12,3 puntos a ‘Toy Boy’ (6,6% y 926.000), que anota mínimo en espectadores y cuota de pantalla, y lideró de forma absoluta entre los espectadores menores de 55 años (24,8%), con un destacado 35% entre los jóvenes de 25 a 34 años

  • Informativos Telecinco 21 h (16,8% y 2.721.000), referente informativo del miércoles, coronó el ranking de los espacios más vistos del día

El arranque de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ (18,9% y 2.456.000) casi triplicó la oferta de Antena 3 en su franja (6,8%) y fue líder absoluto del target comercial (23,7%), aventajando en casi 17 puntos a su competidor (7%) en este parámetro.

Alcanzó un 35% de share entre los jóvenes de 25-34 años y un 30,5% de cuota entre los de 13 a 24 años. Se impuso a su inmediato competidor en 13 de los 14 mercados regionales, registrando sus mejores marcas en Asturias (26,3%), Andalucía (25,7%), Castilla la Mancha (25,4%) y Murcia (25%), con datos por encima del 25% de share.

El espacio previo ‘GH VIP última hora’ (14,1% y 2.503.000) anotó su emisión más vista de la temporada e ‘Informativos Telecinco 21:00h’ (16,8% y 2.721.000) fue lo más visto del miércoles y la oferta informativa líder del día, con 2,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 2.298.000).

En el daytime (16,6%), ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 646.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 4,9 puntos sobre ‘Espejo público’ (14,6% y 478.000); ‘Sálvame Limón’ (14,1% y 1.686.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,5% y 1.994.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,4% y 2.284.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,2%, 11,2% y 14,9%).

Como resultado, Telecinco fue la televisión más vista del día (16,3%), con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,6%). Lideró las franjas de day time (16,6%), mañana (17,7%), tarde (18,3%) y prime time (15,6%).

‘La que se avecina’ (3,2% y 527.000) en FDF (2,5%) fue el espacio con mayor audiencia de los temáticos.