Luis Merlo intervendrá en una de las historias en ‘Volverte a ver’

  • El laureado intérprete animará a un joven a perseguir su sueño de convertirse en actor

Una brillante carrera artística, avalada por tres Fotogramas de Plata en la categoría de Teatro en su palmarés, han convertido a Luis Merlo en una de las grandes figuras de la escena española. Hijo de los también actores Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, creció entre bambalinas y desarrolló desde niño su vocación para la interpretación. Acudirá a ‘Volverte a Ver’ para sorprender a uno de sus mayores admiradores en la nueva entrega del emotainment que Telecinco ofrecerá mañana viernes 11 de octubre, a partir de las 22:00 horas.
Carlos Sobera recibirá en plató a Juani, una madre que desea que su hijo Cristobal cumpla su gran sueño: despuntar como actor teatral. Convencida de que puede lograrlo, tratará de que conozca personalmente a su ídolo, el famoso intérprete que encarna a Bruno Quiroga en ‘La que se avecina’. Este alentará a Cristobal a luchar por su pasión y comprobará in situ sus dotes escénicas cuando interprete una de las escenas más famosas y representadas del teatro universal, el monólogo de ‘Ser o no ser’ de la obra ‘La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca’ de William Shakespeare.
Asimismo, ‘Volverte e a ver’ acogerá la petición de perdón de un hombre a su expareja tras un desafortunado comentario que hizo fracasar la relación entre ambos, el deseo de una madre de reconciliarse con su hija, el emotivo reencuentro de tres hermanas que han crecido separadas y la petición de perdón de una joven a una amiga que siempre le ha apoyado en los momentos más duros de su vida.