Telecinco estrena nuevos capítulos de ‘Madres. Amor y vida’

Telecinco estrena nuevos capítulos de ‘Madres. Amor y vida’
  • Mañana martes 14 de septiembre, a las 22:50 horas.

  • Olivia aconseja a Chema que trate de acercarse a su hija Elsa para ayudarle en su recuperación, en el primer capítulo de las nuevas entregas de la serie.

Enfrentarse a una crisis de pareja o a cualquier otro tipo de problema familiar o laboral no resulta nada fácil, especialmente si pasas gran parte del tiempo en el hospital en el que tu hijo lucha por recuperar su salud. En este contexto tan complejo y lleno de emociones transcurren las vidas de las protagonistas de ‘Madres. Amor y vida’, serie que regresa a Telecinco con nuevos capítulos el próximo martes 14 de septiembre, a las 22:50 horas.

Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Carla Díaz y Rosario Pardo encabezan el reparto de la serie, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, cuyas nuevas entregas llegan a Telecinco tras su estreno en exclusiva en Amazon Prime Video.

El imparable deterioro de la relación de Marian (Belén Rueda) con Chema (Nacho Fresneda), mientras su hija Elsa (Carla Díaz) intenta superar su anorexia; las expectativas de futuro de Luisa (Carmen Ruiz) tras su ruptura con Antonio (Antonio Molero); la progresiva recuperación de Andy (Joel Bosqued) y su relación con Elsa y Duna; la preocupación de Mila (Rosario Pardo) por su nieto y los trapicheos de su hijo Simón (Alain Hernández) en el hospital; el shock de Olivia (Aida Folch) tras conocer que el doctor Tavira es su padre y las circunstancias que provocaron que ella fuera entregada en adopción; y las dificultades de Carmen (Mónica Cruz) para responder a las exigencias de su trabajo como directiva mientras acompaña a su hija durante su tratamiento, constituyen las principales tramas que se irán desarrollando en los próximos episodios de la serie. 

Olivia trata de provocar un acercamiento de Chema hacia su hija

En el capítulo que Telecinco ofrecerá mañana, titulado ‘El perdón’, Chema descubre que tuvo un papel protagonista en la génesis de la anorexia de Elsa. Olivia le pide que intente acercarse a su hija y recomponga los puentes rotos hace mucho tiempo, aunque no será nada fácil para él, ya que no reconoce su parte de responsabilidad en la situación.

El hospital zanja con un acto de conciliación el caso de la violación de Asun y el doctor Tavira podrá continuar ejerciendo como profesional del centro. Asun prefiere pasar página. Sin embargo, ni Olivia ni Juani pueden perdonar al cirujano.

Además, Eloy, un adolescente con neurofibromatosis, vuelve a ingresar por un tumor cerebral. Su madre, Esmeralda, busca una segunda opinión. Desgraciadamente Olivia confirma el diagnóstico: le queda poco tiempo.  Esmeralda no sabe cómo darle la noticia a su hijo.