Mediaset España ofrecerá íntegro el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA

Mediaset España ofrecerá íntegro el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA
  • La última semana de marzo, Cuatro emitirá los tres encuentros que jugará España en la fase de grupos contra Eslovenia, Italia y República Checa, con la cobertura del equipo de narradores y comentaristas de Mediaset España. El resto de partidos de esta fase podrán verse en Mitele.

  • La fase final del torneo se disputará la primera semana de junio y también será ofrecida completa en Mediaset España.

  • También a finales de marzo, Cuatro emitirá el Francia-Ucrania y el Rumanía-Alemania de la fase de clasificación europea de selecciones absolutas para el Mundial de 2022.

¡A por la sexta! Tras proclamarse ganadora del campeonato en cinco ocasiones y jugar una fase de clasificación impecable, la Selección Española comandada por Luis de la Fuente parte como una de las grandes favoritas del Campeonato de Europa UEFA Sub-21 que se disputará en Hungría y Eslovenia y que podrá verse íntegro en Mediaset España, tras el acuerdo alcanzado con la UEFA para la retransmisión de estos encuentros. 

Por primera vez, serán 16 las selecciones -divididas en cuatro grupos- que participan en el campeonato, que también será singular por su formato y calendario al disputarse separadas la fase de grupos y las eliminatorias: la fase de grupos tendrá lugar del 24 al 31 de marzo y la fase final, que jugarán los dos primeros de cada grupo, se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio

  • Grupo A: Hungría (anfitriona), Alemania, Rumanía y Holanda.
  • Grupo B: Eslovenia (anfitriona), España, República Checa e Italia.
  • Grupo C: Rusia, Islandia, Francia y Dinamarca.
  • Grupo D: Portugal, Croacia, Inglaterra y Suiza. 

Los choques de España con sus rivales del Grupo B en la primera fase los retransmitirá Cuatro

  • Miércoles 24 de marzo (18:00h): España-Eslovenia
  • Sábado 27 de marzo (21:00h): España-Italia
  • Martes 30 de marzo (21:00h): España-República Checa

José Antonio Luque será el narrador de los encuentros, con los comentarios de Pablo Pinto y Sergio Santos a pie de campo. Los partidos de los Grupos A, C y D serán ofrecidos en Mitele

La emisión del Europeo Sub-21 será la antesala de la aplazada UEFA Euro 2020 de selecciones absolutas, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio y que también podrá verse en Mediaset España

Cuatro ofrecerá también dos partidos clasificatorios para el Mundial 2022 

Coincidiendo con la emisión de los encuentros de España en la fase de grupos del Europeo Sub-21, Cuatro emitirá también dos encuentros correspondientes a los European Qualifiers, partidos internacionales de la fase de grupos clasificatorios para la Copa Mundial de Fútbol, que se jugará en Catar en 2022. 

Serán el choque entre las selecciones de Francia y Ucrania (miércoles 24 de marzo, 20:45 horas) y el Rumanía-Alemania (domingo 28 de marzo, 20:45 horas).