Mediaset España preestrenará la serie ‘Entrevías’ en la 26º edición del Ourense Film Festival

Mediaset España preestrenará la serie ‘Entrevías’ en la 26º edición del Ourense Film Festival
  • El próximo miércoles 29 de septiembre, en el marco de la entrega del Premio OUFF Televisión, que este año se otorga a Jose Coronado, su actor protagonista.

El Ourense Film Festival (OUFF) acogerá el preestreno de ‘Entrevías’, uno de los nuevos proyectos de ficción de Mediaset España y Alea Media. La proyección del primer capítulo tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre en el Teatro Principal de la ciudad gallega y contará con la presencia de su protagonista, Jose Coronado, que este año recibirá el premio OUFF Televisión “en reconocimiento a su extensa carrera televisiva, en la que ha interpretado papeles memorables”. 

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, ‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. La historia tiene lugar en un barrio multicultural y conflictivo y combina drama, acción y toques de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. Luis Zahera, la joven actriz novel Nona Sobo y Jordi Sánchez, entre otros intérpretes, acompañan a Coronado en el elenco artístico. 

El Ourense Film Festival celebra este año su 26º edición entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre.