Mediaset España emite nuevos partidos de la UEFA Nations League y de la clasificación para el Europeo Sub-21

Mediaset España emite nuevos partidos de la UEFA Nations League y de la clasificación para el Europeo Sub-21
  • Ofrecerá dos encuentros correspondientes a la fase de grupos del torneo de selecciones absolutas: Francia-Portugal, este domingo (Cuatro, 20:45h); y Croacia-Francia el miércoles 14 de octubre (Be Mad, 20:45h).

  • Cuatro retransmitirá también el choque entre España y Kazajistán, clasificatorio para el Europeo Sub-21, el martes 13 de octubre (18:45h).

  • Todos los partidos podrán verse también en directo y a la carta en Mitele, Cuatro.com y en la app de ‘Deportes Cuatro’.

El fútbol internacional regresa en octubre a Mediaset España con la emisión de dos nuevos encuentros de la fase de grupos de la UEFA Nations League, una competición que reúne en su liga principal a las selecciones nacionales más potentes de Europa. 

El domingo 11 de octubre a las 20:45 horas, José Antonio Luque, Pablo Pinto y Kiko Narváez retransmitirán en Cuatro el Francia-Portugal, un partido que supone el enfrentamiento de las actuales campeonas del mundo y de Europa, respectivamente, y el duelo Mbappé-Ronaldo. El portugués ya es el único europeo que ha alcanzado 100 goles con su selección y está solo a ocho tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia de las selecciones, un récord que actualmente ostenta el iraní Ali Daei. 

El miércoles 14 de octubre, también a las 20:45 horas, Be Mad emitirá el partido Croacia-Francia, que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Pablo Pinto y Kiko Narváez

En cuanto a los encuentros clasificatorios para el Europeo Sub-21 y tras la victoria de España ante Islas Feroe, Cuatro retrasmitirá el encuentro entre España y Kazajistán, un conjunto al que ‘la rojita’ ya venció en su casa. Será el martes 13 de octubre a las 18:45 horas con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Sergio Santos.