Mediaset España emitirá cinco partidos del PSG en la Ligue 1, el primero de ellos Le Classique contra el Olympique de Marsella

Mediaset España emitirá cinco partidos del PSG en la Ligue 1, el primero de ellos Le Classique contra el Olympique de Marsella
  • El domingo 24 de octubre en Cuatro, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Fernando Morientes, Pablo Pinto y Ricardo Reyes a pie de campo.

Todo está preparado para el primer Derby de France que disputará Leo Messi en el ‘tridente mágico’ que forma junto a Mbappé y Neymar en el PSG. El equipo parisino se medirá contra el Olympique de Marsella el próximo domingo 24 de octubre (20:45h), un evento deportivo de primer nivel que podrá verse en Cuatro y en Mitele.es en directo y en abierto. Será el primero de los cinco encuentros del Paris Saint Germain en la liga francesa que ofrecerá Mediaset España a su libre elección a lo largo de la temporada. 

Le Classique, que es como se conoce en Francia al partido que enfrenta a los equipos de las dos ciudades más grandes del país, contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Fernando Morientes y Pablo Pinto. Ricardo Reyes viajará al Stade Vélodrome para contar a los espectadores todo lo que ocurra a pie de campo. 

El pasado 25 de agosto, Telecinco emitió el partido del PSG contra el Stade de Reims, que supuso el debut de Messi en el equipo de la capital francesa tras casi 17 años defendiendo los colores del F.C. Barcelona y que se convirtió en el encuentro de liga extranjera más visto en la historia de la televisión en España.