Mediaset España inicia las retransmisiones de la segunda edición de la UEFA Nations League

Mediaset España inicia las retransmisiones de la segunda edición de la UEFA Nations League
  • Ofrecerá dos choques por jornada de las selecciones extranjeras más potentes. El Holanda-Polonia, este viernes (Be Mad, 20:45h.), y el Portugal-Croacia, este sábado (Cuatro, 20:45h.), correspondientes a la jornada 1, primeras emisiones.

  • Cuatro retransmitirá también el Holanda-Italia (lunes 7 de septiembre, 20:45h.) y el Francia-Croacia (martes 8 de septiembre, 20:45h.), ambos de la jornada 2. Todos los partidos podrán ser vistos también en directo y a la carta en Mitele, Cuatro.com y en la app de ‘Deportes Cuatro’.

  • Inaugurará esta primera ventana de fútbol internacional de la temporada en Mediaset España el partido de clasificación para la UEFA Euro Sub-21 entre Macedonia del Norte y España, este jueves en Cuatro (18:45h.).

Arranca la segunda edición de la UEFA Nations League. Tras un primer torneo que proclamó a la Portugal de Cristiano Ronaldo como campeona, Mediaset España inicia este viernes 4 de septiembre las retransmisiones de la nueva edición de esta competición que reúne en su liga principal (la Liga A) a las selecciones nacionales más potentes del Viejo Continente.

La compañía emitirá en sus canales de televisión lineal, en Mitele, Cuatro.com y en la app de Deportes Cuatro dos de los encuentros más atractivos de cada jornada, que disputarán los combinados extranjeros de mayor rango. Con las selecciones ya concentradas, el torneo arrancará con la disputa de las dos primeras jornadas, de las que Mediaset España emitirá cuatro partidos:

  • Jornada 1. HOLANDA-POLONIA. Viernes 4 de septiembre, 20:45h, en Be Mad. Con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
  • Jornada 1. PORTUGAL-CROACIA. Sábado 5 de septiembre, 20:45h, en Cuatro. Con la narración de Manu Carreño y el análisis de Kiko Narváez y Pablo Pinto.
  • Jornada 2. HOLANDA-ITALIA. Lunes 7 de septiembre, 20:45h, en Cuatro. Narrado por Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Pablo Pinto.
  • Jornada 3. FRANCIA-CROACIA. Martes 8 de septiembre, 20:45h, en Cuatro. Narrado por José Antonio Luque y el análisis técnico de Pablo Pinto y Juan Castro.

El camino de España hacia la próxima UEFA Euro Sub-21

Antes del inicio de las emisiones de la nueva UEFA Nations League, Cuatro emitirá este jueves 3 de septiembre (18:45h.) el Macedonia del Norte-España, nuevo choque de la fase de clasificación para la próxima UEFA Euro Sub-21, cuya fase final se disputará el próximo año en Hungría y Eslovenia. El partido, sexto para la Selección Española que lidera su grupo con 13 puntos, contará con la narración de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.