Rachael Leigh Cook participa en una trama de dos episodios, en ‘Mentes criminales’

Rachael Leigh Cook participa en una trama de dos episodios, en ‘Mentes criminales’
  • Interpretará a Maxine Brenner, una atractiva mujer a la que Spencer Reid conocerá casualmente en un parque

Mantener una conversación normal con alguien fuera de su entorno laboral es la recomendación que la terapeuta del FBI hará a Spencer Reid, cuando éste le comenta que tiene un sueño recurrente: un asesino empuñando un hacha. Siguiendo esta indicación, Reid acudirá a un parque, donde conocerá a Maxine, una atractiva mujer a la que dará vida Rachael Leigh Cook (‘Psych’, ‘Las Vegas’) en su participación especial en la nueva entrega de ‘Mentes criminales’ que Cuatro emitirá mañana jueves 30 de julio en prime time

En este episodio, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta aprovechan la jornada de descanso del sábado de distintas maneras. David Rossi y Emily Prentiss ayudan al agente Matt Simmons a montar la cuna de su bebé, que está a punto de nacer, mientras García imparte una clase a un grupo de hackers. Elizabeth, una joven hacker, le pide ayuda tras confesarle que está siendo acosada y la agente del FBI no duda en echarle una mano. 

Por otra parte, Spencer Reid disfruta del día en un parque, cuando un niño comienza a criticar su pelo. La tía del menor, Maxine, acude al rescate, creyendo que Spencer está molestando a su sobrino. Tras el malentendido, ambos entablan una amena conversación, que suscita el interés de Reid en la mujer.

Descargar nota de prensa