Mentiras, confesiones y un giro inesperado, en el desenlace de ‘The Cry’

Foto desenlace The Cry
  • Joanna y Alistair tratarán de reconstruir sus vidas hasta que finalmente se revele lo que ocurrió a su hijo

Cercados por la presión de la investigación y el interés mediático, Joanna y Alistair observan consternados cómo la policía emprende la búsqueda de pruebas sobre el paradero de Noah en casa de Elizabeth, la madre de él. Mantener la calma será difícil, especialmente cuando afloren las mentiras y las medidas desesperadas en el doble capítulo final de la miniserie ‘The Cry’, que Telecinco emitirá el miércoles 4 de septiembre a las 22:40 horas.

En la primera entrega, los avances de la investigación policial y el preocupante comportamiento de Joanna llevan a Alistair a tomar medidas desesperadas para tratar de averiguar lo que sabe la policía hasta el momento. La pareja llega incluso a aparecer en televisión relatando la trágica historia de la desaparición de su bebé.

Y en el último episodio de la ficción, Joanna y Alistair regresan a Reino Unido, donde tratan de reconstruir sus vidas tras lo sucedido. Mientras, el caso de Noah pierde fuerza y la investigación parece haberse ha desinflado. En Escocia Joanna retoma a duras penas su trabajo como profesora de primaria y Alistair pierde su empleo en el partido. Además, el distanciamiento entre ambos se acentúa paulatinamente. Sin embargo, una circunstancia inesperada dará un sorprendente giro al caso.

Descarga la nota de prensa

Descarga las fotos

Descarga la promo