‘Mi casa es la tuya’ culmina la temporada con Shaila Dúrcal como invitada

mediaset.es11/07/201911:38h.
  • Rememorará en su casa de Houston los mejores momentos vividos junto a su madre

  • Su marido, Dorio Ferreira, desvelará algunos de los secretos mejor guardados de la pareja

Hasta Houston ha viajado Bertín Osborne para entrevistar a Shaila, la hija de la gran leyenda de la canción y reina de las rancheras, Rocío Dúrcal, en el final de temporada de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco ofrecerá mañana viernes 12 de julio a las 22:00 horas. En esta última entrega grabada en Estados Unidos, la cantante madrileña explicará cómo es su vida en la ciudad norteamericana, en la que reside con su marido Dorio y Aitana, la hija de él, y recordará los mejores momentos vividos junto a su madre, a quien sigue echando mucho de menos. “Siento que desde que perdí a mi madre, las lágrimas me caen como un río”, asegura.
En su conversación con Bertín, Shaila Dúrcal revelará cómo la pérdida de su madre separó a la familia y golpeó duramente a Antonio Morales ‘Junior’. También confesará que la herencia fue motivo de discordia entre su padre y sus hermanos y uno de los factores que contribuyeron a que su familia se desestabilizara.
Explicará al presentador que su adolescencia no fue fácil y que llegó a sufrir bullying. “Se metían con mi peso, mientras yo batallaba con el azúcar, cosa que sigo haciendo”, declarará emocionada. Durante la comida, también estará presente Dorio Ferreira, su marido y representante, que afirmará que “la gente está acostumbrada a ver su parte tierna, pero la Dúrcal tiene su carácter” y revelará algunos de los secretos de la pareja.
La artista derrochará positividad y optimismo y compartirá con Bertín algunos de los momentos más surrealistas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional. “Fui a cantar a la Casa Blanca y me quedé encerrada en un baño”, comentará, mientras que su marido revelará que George Bush cayó rendido a los pies de su mujer, algo que no gustó a su esposa Laura.
Además de mostrar a Shaila en la intimidad de su hogar, el programa recordará los mejores años de Rocío Dúrcal e incluirá la participación especial de Antonio y Carmen Morales, hermanos de la artista.

Casi 2 millones de espectadores conquistados por ‘Mi casa es la tuya’

La última tanda de programas de ‘Mi casa es la tuya’, iniciada en mayo con la entrevista a Jorge Javier Vázquez, es líder en el 100% de las ocasiones con un promedio del 15,1% de share y 1.916.000 espectadores, marcando una ventaja de 4,4 puntos y 564.000 espectadores sobre Antena 3 (10,7% y 1.352.000). Además, supera su media nacional en Asturias (20,1%), Andalucía (18,1%), Canarias (17,8%), Castilla y León (16,8%), Valencia (16,3%), Madrid (15,5%), Murcia (15,5%) y el denominado ‘Resto’ (15,7%).