10,5 millones de espectadores vieron al menos un minuto el estreno más seguido en la historia de ‘Supervivientes’ con un 36,5% y 4.164.000

10,5 millones de espectadores vieron al menos un minuto el estreno más seguido en la historia de ‘Supervivientes’ con un 36,5% y 4.164.000mediaset.es

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El esperado salto de Isabel Pantoja a las 24:36h anotó un 46,2% de share y 4.876.000 espectadores.

El concurso sextuplicó en su franja la oferta de Antena 3 (5,5% y 626.000) y lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,7%) y los espectadores de 25 a 34 años (40,5%).

Se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Andalucía (45,2%), Murcia (44%), Canarias (40,5%), Asturias (39,6%), Valencia (38,1%), Castilla-La Mancha (37,5%) y Galicia (37,3%).

Emitió el minuto de oro a las 24:20h con el salto de Toñi y Encarna Salazar, que registró 5.391.000 espectadores y un 45,1% de share, y el spot más visto del día (San Miguel sin alcohol) a las 23:30h con un 11,9% de rating publicitario.

Previamente, ‘Supervivientes Exprés’ (24% y 4.363.000) fue el espacio más visto de la jornada. Superó en 11,8 puntos en su franja a su inmediato competidor (12,2% y 2.211.000), se impuso en prácticamente todos los targets y destacó entre los jóvenes de 13 a 24 años (31,3%) y los espectadores de 25 a 34 años (27,1%).

‘Informativos Telecinco 21:00h’ (16,7% y 2.500.000), referencia informativa de la jornada, aventajó en 3,2 puntos a Antena 3 Noticias 2 (13,5% y 1.960.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (19,1% y 654.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 7 puntos sobre ‘Espejo público’ (12% y 411.000).

‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1.503.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,6% y 1.866.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,7% y 1.171.000 – 13,2% y 1.320.000).

‘Pasapalabra’ (17,6% y 2.112.000), primera opción en su horario, superó en 1,7 puntos a Antena 3 (15,9% y 1.915.000).

Telecinco, líder del día (20,5%), anotó su mejor registro de la temporada, dominando el daytime (19,6%), la mañana (17,6%), la tarde (18,3%), el prime time (22,5%) y el late night (40,2%) con su mejor registro desde el 16 de agosto de 2017, jornada en la que la cadena ofreció el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Se impuso además en el target comercial de total día (21,3%), daytime (20,7%) y el prime time (22,5%).