Mitele PLUS preestrena el sábado en exclusiva la nueva ficción turca ‘No sueltes mi mano’ e incorpora a su catálogo todas las series íntegras de Divinity para su consumo a la carta

  • Las ficciones románticas emitidas en Divinity están íntegras en VOD para los usuarios de Mitele PLUS Básico junto a los capítulos en emisión lineal sin interrupciones y una batería de películas y series nacionales como ‘El Príncipe’ y ‘Yo soy Bea’

  • Las series turcas de Divinity son un éxito en multiplataforma, donde en 2019 acumulan más de 58,3 millones de vídeos en Mitele y suponen un 23% sobre el consumo VOD de la plataforma

Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España, preestrenará de manera exclusiva mañana sábado 26 de octubre el capítulo inaugural de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, nueva serie romántica turca que llegará a Divinity a partir del próximo lunes 28 de octubre. A partir de las 11:00 horas del sábado, los usuarios de Mitele PLUS Básico podrán disponer de este contenido en primicia y sin interrupciones 48 horas antes del debut de la ficción en el canal femenino.

Además, desde esta semana los suscriptores de Mitele PLUS Básico pueden acceder a las ficciones de larga duración ya emitidas completamente en Divinity y a los episodios en emisión de las series románticas actualmente en antena sin interrupciones ni límite de tiempo.

Esta oferta de ficción romántica se articulará dentro de la sección ‘Amor’ de Mitele (www.mitele.es/amor) que, junto a las ‘Mejores telenovelas completas’, incluye también los apartados ‘Películas para enamorarte’, comedias y dramas románticas como ‘Una Navidad de amor’, ‘Amor  destructivo’, ‘Que detengan esta boda’, ‘La última oportunidad’ y ‘Amor en el paraíso’, entre otros títulos; y ‘Series para recordar’, que acoge ficciones de éxito de producción nacional como ‘El Príncipe’, ‘Tierra de Lobos’ o ‘Lo que escondían sus ojos’.

Un año de pasión turca en Divinity, con éxito en su emisión lineal y multiplataforma

El 23 de octubre de 2018, ‘Kara Sevda (Amor eterno) debutó en Divinity en el marco de un evento multicanal, iniciando el ‘idilio’ de la cadena con las ficciones otomanas y desatando no solo un seguimiento extraordinario en su emisión lineal en el canal femenino, sino un auténtico éxito en consumo multiplataforma a través de Mitele y todo un fenómeno en redes sociales.

En su primer año de ‘pasión turca’, títulos como ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Stiletto Vendetta’, ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador’, ‘Amor en blanco y negro (Siyah Bez Ask)’, ‘Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor’, ‘Içerde: Nada es lo que parece’, ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Aşk)’ y ‘Dolunay (Luna llena)’ se han convertido en pilares fundamentales de la programación del canal femenino.

Las series turcas de Divinity son un éxito en multiplataforma, donde en 2019 acumulan más de 58,3 millones de vídeos en Mitele y suponen un 23% sobre el consumo VOD de la plataforma (Fuente: Adobe Google Analytics). Destacan especialmente ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ (18,6 millones de vídeos reproducidos) y ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ (17,9 millones de vídeos vistos), que se sitúan, respectivamente, como el tercer y el cuarto contenido con más reproducciones de vídeo íntegro del grupo en el presente año, tan solo superados por ‘La que se avecina’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En el presente mes de octubre, la oferta de series turcas de Divinity se impone en la franja de tarde (de lunes a viernes) a Nova en total individuos (2,3% vs. 2,2%), marcando un crecimiento en franja del 53% respecto a octubre de 2018 (1,5%).  Bate también a su competidor en target comercial (2,9% vs. 2,5%) y mujeres 16-44 años (4,7% vs. 3,8%).

Con una media del 3,1% de share, ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ se alza como la ficción de larga duración de mayor éxito en Divinity hasta la fecha. 

Además, ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, la serie con la que Divinity inició el ‘fenómeno turco’, ha situado 8 entregas en el ránking de las 20 emisiones más vistas de la cadena en días laborables en el presente año.

‘No sueltes mi mano (Elimi birakma)’, el hit de la televisión turca, en Divinity

Una tragedia y un golpe de fortuna marcarán irremediablemente la vida de una joven, cuyo destino se cruzará con el del apuesto y consentido heredero de una opulenta familia. Entre ambos surgirá un gran amor, no exento de dificultades, que articulará la trama argumental principal de ‘No sueltes mi (Elimi Birakma)’, nueva ficción turca que Divinity estrenará el lunes 28 de octubre a las 16:45 horas dentro del sello de ficción ‘Te como a series’.

Alina Boz (‘Paramparça’) y Alp Navruz (‘Fazilet Hanim ve Kizlari’), dos estrellas de la televisión otomana, protagonizan esta historia de amor que combina romance, tragedia e intriga. Esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’ (distinguida con dos galardones en los Seoul International Drama Awards en 2010) se ha alzado en un auténtico boom en Turquía.

Azra Güneş (Alina Boz) es una joven culta cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos se truncan cuando su padre muere, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano menor autista desaparece repentinamente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk Çelen (Alp Navruz), el heredero de una opulenta familia que ha crecido culpándose de la muerte de su progenitor. Desde entonces, este joven arrogante e irresponsable se niega a tomar las riendas del negocio familiar ante la atónita mirada de su abuela, la señora Feride (Seray Gözler). Mientras busca desesperadamente a su hermano, Azra conoce a la carismática matriarca del clan Çelen que, cautivada por su exquisita educación, le hace una increible oferta, que hará que los destinos de la joven y de su nieto se crucen y surja el amor.