Mitele PLUS preestrena en exclusiva las ficciones turcas ‘Habitación 309’ y ‘En todas partes, tú’

Estrenos turcas Divinity
  • Con 57,6 millones de vídeos reproducidos en Mitele esta temporada, las telenovelas románticas forman parte de los contenidos más vistos de la plataforma.

  • A partir del lunes 6 de julio, estarán disponibles en VOD para los suscriptores de Mitele PLUS Básico los cinco primeros capítulos de ambas comedias románticas, antes de su estreno en Divinity.

  • En ‘Habitación 309’, Demet Özdemir (‘Erkenci Kus’) encarna a una joven cuya vida dará un giro tras vivir una desenfrenada noche de pasión, mientras que ‘En todas partes, tú’ narra la compleja convivencia de dos jóvenes, jefe y empleada, en la vivienda cuya propiedad comparten.

Mitele PLUS arranca el mes de julio con nuevos contenidos exclusivos. A partir del lunes la plataforma premium de Mediaset España preestrenará solo para suscriptores los cinco primeros capítulos de las comedias románticas turcas ‘Habitación 309’ y ‘En todas partes, tú (Her yerde sen)’. Los usuarios de Mitele PLUS Básico podrán acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, previsto para la próxima temporada.

Este contenido viene a ampliar el catálogo de ficción internacional de Mitele Plus, en el que además de títulos como ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ y ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador), icónicas series que han vuelto a la sobremesa de Divinity, los abonados pueden ver íntegramente ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Stiletto Vendetta’, ‘Dolunay (Luna llena)’, ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, ‘Hayat (Amor sin palabras)’, ‘Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk)’, ‘Içerde: Nada es lo que parece’, ‘Totalmente Diva’ y ‘Verdades secretas’.

La oferta de Mitele PLUS incluye también la primera parte de la gala dominical de ‘La Casa Fuerte’, los resúmenes diarios del reality show y la próxima incorporación de ‘Sola/Solo,’ nuevo formato que Mediaset España producirá íntegramente para su emisión en exclusiva en la plataforma de suscripción del grupo.

Las series turcas de Divinity, un éxito en multiplataforma

La oferta de ficción turca de Divinity cuenta esta temporada con el respaldo incondicional de los usuarios de internet. Así lo demuestran los 57,6 millones de vídeos en Mitele, que supone más de un 20% sobre el consumo de VOD de la plataforma. Con 15 millones de vídeos reproducidos, ‘Te alquilo mi amor’, corona el ranking de ficciones románticas, alzándose en el quinto contenido más visto de la plataforma, mientras que ‘Dolunay’ y ‘No sueltes mi mano’ con 10 millones de reproducciones, respectivamente, forman parte de los 10 contenidos más vistos del grupo en Mitele* (Fuente. Adobe Analytics).

Una noche de pasión, punto de arranque de ‘Habitación 309’

El patriarca de la poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mis acciones de la compañía valoradas en 600 millones de liras turcas”. Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül (Sevinç Erbulak) y Yıldız (Özlem Tokaslan), las madres de Erol (Cihan Ercan) y Onur (Furkan Palalı), nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas. Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale (Demet Özdemir), una atractiva joven que se ha citado con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos

La convivencia de una empleada y su jefe bajo el mismo techo, en el eje argumental de ‘En todas partes, tú’

Selin (Aybüke Pusat), una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir (Urkan Andic), un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en apasionado romance.