Mitele PLUS y Mtmad estrenan ‘Celebrity Game Over’, primer reality transmedia de terror

'Celebrity Game Over'
  • Beatriz Retamal, Alejandro Bernardos, Jorge Cyrus, Oriana Marzoli, Gal.la y Manuel son los seis concursantes de este nuevo formato nativo que Mtmad ofrecerá en una triple cita semanal.

  • Aislados en una villa solitaria, los participantes convivirán en un entorno hostil acechados por un hacker enmascarado con el oscuro plan de destapar sus fakes en redes sociales tras una serie de pruebas en ambientes inquietantes y perturbadores.

  • El factor sorpresa y el terror marcan la dinámica de este concurso que rinde tributo a largometrajes emblemáticos del género slasher de los 80 y 90, en los que un psicópata enmascarado trata de vengarse de un grupo de jóvenes.

“Bienvenidos. ¿Os gusta jugar? Ha llegado el momento de destapar los fakes más vergonzosos de vuestras vidas”. Con estas inquietantes palabras recibirá un misterioso hacker a seis conocidos influencers del panorama nacional: los protagonistas de ‘Celebrity Game Over’, primer reality realitytransmedia que arranca mañana con un estreno multicanal el en Mitele PLUS y Mitele PLUSMtmad. Tras su debut, Mtmad emitirá el nuevo formato en una triple cita semanal.

Terror en estado puro, un entorno hostil y perturbadoras sorpresas aguardan al grupo de participantes que convivirán en una apartada villa, donde serán acechados por un hackery un oscuro plan en mente: mostrar las grietas de sus vidas digitales, aparentemente perfectas.

El desarrollo del concurso tendrá lugar a lo largo de 24 entregas en Mtmad, con imágenes específicas para redes sociales a partir de materiales inéditos y piezas adicionales para diversos soportes lineales y digitales de Mediaset España, donde se llevará a cabo un amplio seguimiento del devenir del nuevo reality digital, producido en colaboración de Bulldog TV (‘Sobreviviré’, ‘Crazy Trip Tailandia’, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’, todos en Mtmad y Mitele PLUS).

‘Celebrity Game Over’ es la nueva e innovadora producción transmedia de la plataforma de contenido nativo de Mediaset España, que el pasado año culminó su primer lustro con más de mil millones de vídeos servidos y una media de 1,7M usuarios únicos al mes.

Seis influencers, cuatro ‘aterradoras pruebas’ y un solo ganador

Seis influencersConvencidos de que van a participar en un programa de convivencia al uso, seis conocidos personajes del panorama digital actual se adentran en una aislada y solitaria villa. Allí, inmersos en una estética del cine slasher , descubrirán que un misterioso hacker está decidido a desenmascararles y destapar las mentiras de sus vidas digitales aparentemente perfectas. Para impedir que se revele su gran fake en la ceremonia final, tendrán que participar en cuatro ‘sorprendentes y terroríficas pruebas’, muchas de ellas nocturnas, y dispondrán de cuatro vidas que tendrán que proteger. Por cada vida que vayan agotando, se desvelará una ‘pequeña mentirijilla’ sobre su imagen en redes. Solo uno de ellos, el ganador, podrá evitar que su fake se haga público, salvaguardando así su reputación digital.

Los protagonistas de ‘Celebrity Game Over’

Alejandro Bernardos (@alejandrobernardos, 186.000 en Instagram y 25.000 en TikTok), exparticipante de ‘La última tentación’. Su carácter tranquilo y apaciguador le llevará a tratar de mediar en los conflictos que surjan entre los protagonistas del reality.

Beatriz Retamal (@bearsaez, 402.000 en Instagram y 123.000 en TikTok). Impulsiva y territorial: así es la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, que se enfrentará a quienes intenten destacar como líderes de grupo. Es impaciente y conflictiva y también una mujer miedosa con muchas fobias.

Jorge Cyrus (@jorgecyruss_, 804.000 en TikTok y 182.000 en Instagram). Divertido e inteligente, el tiktoker, que muestra su día a día en su reality vlog ‘Mi vida es un Cyrcus’ en Mtmad, es capaz de generar situaciones humorísticas en los lugares más singulares. Es además un joven que se bloquea en situaciones tensas.

Gal.la (@gal.law 224.000 en Instagram y 212.000 en TikTok). La exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ es una mujer soltera, fiel a sus amigos y a la que le gustan los chicos divertidos. Cuando se enfrenta a situaciones de estrés, se muestra fría y actúa de manera racional.

Manuel (@manugrodri, 392.000 en Instagram y 357.000 en TikTok). Tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y ‘La última tentación’, este joven seductor aprovechará la oportunidad que le brinda el reality para tantear y tratar de conquistar a las chicas de la villa en busca de un acercamiento.

Oriana Marzoli (@orianangonzalezmarzoli) acumula más de 2,1 millones de seguidores en Instagram y 785.000 en TikTok. Estrella de Mtmad con su canal ‘Algo pasa con Oriana’, se reencontrará con viejos amigos en la villa, donde tratará de liderar el grupo y quizás encontrar el amor.

  • Descarga la nota de prensa
  • Descarga las fotos