Los Morancos revolucionan la casa de Bertín Osborne en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

  • Descubrirán múltiples anécdotas y la clave del éxito para triunfar sobre los escenarios durante 40 años en una velada en la que Maite, hermana de Jorge y César Cadaval, contará algunos de los secretos del famoso dúo humorístico.

  • Además, se pondrán en la piel de Omaíta y Antonia, dos de sus personajes más emblemáticos, para interpretar su singular versión de ‘New York, New York’

“La vida hay que tomársela con humor” es el leitmotiv que Jorge y César Cadaval han aplicado a su trayectoria profesional. Cuarenta años sobre los escenarios han convertido a Los Morancos en uno de los dúos cómicos más importantes del país y mañana viernes 21 de junio rememorarán junto a Bertín Osborne los momentos que han marcado su carrera artística, en la nueva entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Las risas, el buen humor y el espectáculo estarán presentes a lo largo de esta conversación, en la que Jorge Cadaval compartirá con el presentador diversas anécdotas ‘reales’: una vivida en uno de los baños de la Casa Real de la que fue partícipe Juan Carlos I y otra en la que hicieron creer a Felipe VI que eran unos auténticos ‘guiris’.

Además, los hermanos sevillanos confesarán que su camino hacia el éxito no fue fácil y que fueron censurados en alguna ocasión. Durante su charla con Bertín, los cómicos explicarán cómo nació su amistad con Cayetana de Alba, a la que recordarán con una divertida imitación, y sorprenderán a Bertín con sus insólitas ‘dotes telepáticas’.

En esta velada, en la que César/Omaíta elaborará un arroz bajo la atenta mirada de Jorge/Antonia, también estará presente Maite Cadaval, hermana de los humoristas, que participará en el programa para revelar alguno de los secretos mejor guardados de Los Morancos. 

Los momentos más hilarantes de la conversación llegarán cuando ambos, encarnando a estos dos emblemáticos personajes, revolucionen la casa de Bertín. Omaíta explicará sus singulares orígenes aristocráticos, pondrá fin a las habladurías sobre su relación con Humberto Janeiro y asegurará que estudió canto con el mismísimo Frank Sinatra, mientras su hija Antonia tratará de conquistar a Bertín a golpe de piropo.

El ‘broche musical’ lo pondrá Omaíta con su particular versión de la icónica canción ‘New York, New York’ en una interpretación acompañada del piano, a la que se unirá el presentador.