El estreno de la serie 'Nicky, Ricky, Dicky y Dawn' y el evento 'Gumball V.I.P.', este mes en Boing

Nicky Ricky Dicky & Dawn2
  • Las aventuras de los cuatrillizos Harper en la serie ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn' y la emocionante experiencia fandom ‘Gumball V.I.P.’ para todos los fans de ‘El asombroso mundo de Gumball’ son las dos principales novedades que presentará Boing a lo largo de septiembre.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn son cuatrillizos y tienen dos grandes cosas en común: el día de su cumpleaños y sus padres. Por lo demás, tienen cuatro maneras diferentes de ver la vida. Compartirlo todo desde bebés -cuarto, amigos, juguetes…- hace inevitables las discusiones, pero también les ha enseñado que los cuatro juntos, cuando consiguen ponerse de acuerdo, ¡son imparables!

El evento interactivo ‘Gumball V.I.P.’ tendrá lugar entre el 14 de septiembre y el 20 de octubre, durante la emisión de los capítulos de ‘El asombroso mundo de Gumball’ en Boing. A través de una app gratuita, los espectadores podrán interactuar mientras ven los episodios, contestando preguntas y acumulando trofeos que luego podrán canjear por diferentes regalos digitales. ¿Quién será el fan más fan de Gumball?