‘Mi casa es la tuya’ arranca su nueva temporada con Lydia Lozano como protagonista

MCELT-Lydia Lozano (1)
  • Jesús Vázquez, Concha Velasco y Vicky Martín Berrocal, serán invitados de siguientes entregas.

  • Las nuevas conversaciones entre Bertín Osborne y sus invitados tienen lugar en emblemáticos lugares que han marcado la vida personal y profesional de cada uno de ellos.

Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’ y uno de los rostros más populares de la televisión nacional, será la protagonista de la primera edición de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco estrenará el próximo viernes 4 de septiembre en prime time

Por primera vez en la historia del formato, que la cadena produce en colaboración con Proamagna, todas las entregas de una misma temporada no tienen como principal escenario ni la casa de Bertín Osborne ni la de sus invitados, sino parajes naturales y urbanos que han tenido un especial significado para los personajes que protagonizan cada edición del programa a nivel personal o profesional. 

“Esta nueva temporada va a ser muy especial, porque después del confinamiento los invitados me van a mostrar sus lugares preferidos de España, unos parajes realmente espectaculares”, declara el presentador. 

En las próximas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, Osborne viaja a Formentera, Valladolid y Andalucía para reunirse con invitados como Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la actriz Concha Velasco, que rememoran los momentos más importantes de sus vidas acompañados por familiares y amigos. 

Bertín Osborne descubre junto a Lydia Lozano los lugares que marcaron la vida de la periodista en La Palma

El primer destino de Bertín Osborne es la isla canaria de La Palma, donde le aguarda Lydia Lozano. Junto a ella, recorre espectaculares enclaves de este paraíso natural, que acoge imponentes volcanes, profundos bosques y espectaculares playas de arena negra.

La periodista madrileña revela a Osborne cómo vivió la época dorada de la crónica social en televisión y su evolución profesional, en la que pasó de trabajar como paparazzi a hacerse un nombre en las tertulias del corazón. Además, aborda abiertamente la polémica generada sobre la desaparición de la primogénita de los cantantes Albano y Romina, reconociendo haberse dado “una gran bofetada profesional”. 

Además, Lydia confiesa haber sido una mujer enamoradiza hasta que entró en su vida Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, conocido como Charly, el arquitecto con el que se casó hace 30 años. Cuenta también que un antiguo novio la dejó por habladora y explica en exclusiva cómo fue su primer encuentro con Charly. 

Además, Carmita, tía de Lydia, agasaja a Osborne con un almuerzo típico canario a base de quesos típicos de La Palma, pulpo y papas ‘arrugás’ al que se une Rosa, una íntima amiga de la periodista. También recibe una sorpresa con la llegada de Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame’, que revela algunos de los grandes secretos de la colaboradora.