Rayo-Barça y Alcoyano-Athletic Club: los octavos de final de Copa del Rey se juegan en Telecinco y Cuatro

Rayo-Barça y Alcoyano-Athletic Club: los octavos de final de Copa del Rey se juegan en Telecinco y Cuatro
  • Mañana miércoles (21:00h), en Telecinco, Rayo Vallecano – F.C. Barcelona.

  • El jueves (21:00h), en Cuatro, C.D. Alcoyano – Athletic Club de Bilbao.

Nada está escrito en la Copa del Rey. Esta verdad ya ha caído como un mazazo en dos ocasiones este año y Real Madrid y Atlético de Madrid están fuera del torneo contra todo pronóstico. Ya en octavos de final, también a partido único, los equipos grandes saben que se la juegan y los más modestos acuden animados y muy motivados por las gestas que se han vivido en las últimas semanas. Mañana miércoles y el jueves, Mediaset España ofrecerá en Telecinco y Cuatro dos de los más destacados choques de esta fase de la competición, que también podrán seguirse en Mitele y en la app de Deportes Cuatro

  • Mañana miércoles (21:00h), el Rayo Vallecano de Madrid recibe al F.C. Barcelona en casa y el encuentro podrá verse en Telecinco, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y el apoyo de Ricardo Reyes a pie de campo. El Rayo se enfrentará al equipo de Ronald Koeman, que atraviesa por un buen momento, aunque a buen seguro tendrá en el recuerdo las dificultades que tuvo para imponerse al Cornellà el pasado jueves. 

  • El jueves, también a las 21:00h, Cuatro retransmitirá el encuentro entre el C.D. Alcoyano y el Athletic Club de Bilbao, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. Tras eliminar al Real Madrid, los de Alcoy reciben en el Campo Municipal El Collao al vigente campeón de la Supercopa de España y finalista de la Copa del Rey del pasado año, que tiene pendiente jugar en abril frente a la Real Sociedad. 

Mediaset España está emitiendo en abierto encuentros de la Copa del Rey a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos -ya a ida y vuelta- ofrecerá junto a la gran final.