Cuatro emite los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey

Cuatro emite los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey
  • Mañana y el jueves, a las 21:00 horas, Athletic Club de Bilbao- Granada CF y Real Sociedad-CD Mirandés. También podrán verse en Mitele y en la app de Deportes Cuatro.

Tras algunas sorpresas, gestas y eliminaciones inesperadas, ya solo quedan cuatro equipos en la disputa por la Copa del Rey y Cuatro va a ofrecer los encuentros de ida y vuelta en los que se decidirán los finalistas.

Mañana miércoles a las 21:00 horas, el Athletic Club de Bilbao jugará contra el Granada CF su primer encuentro. El equipo andaluz no disputa una semifinal desde hace más de 50 años y echará el resto ante un Athletic que llega fuerte tras eliminar al Barça. Manu Careño narrará el partido, con los comentarios de Fernando Morientes, Kiko Narváez y Ricardo Reyes, que estará a pie de campo. 

El jueves a la misma hora, Cuatro ofrecerá el primer choque entre la Real Sociedad y el CD Mirandés desde el Reale Arena. En esta ocasión Morientes y Kiko Narváez apoyarán la narración de José Antonio Luque, que contará también con Ricardo Reyes en los banquillos. 

Los partidos de vuelta también podrán verse en Mediaset España la primera semana de marzo junto a la gran final, que se jugará en abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.