El pasado de Chimney, al descubierto en ‘9-1-1’

El pasado de Chimney, al descubierto en ‘9-1-1’
  • El equipo de Los Ángeles se enfrentará a nuevas emergencias, en la primera entrega de la ficción que Cuatro emitirá el 5 de septiembre (22:45h)

Una fuga de gas en la consulta de un cirujano plástico, el accidente de un camión cisterna que transporta a un tiburón tigre y la misteriosa llamada de un niño al 911, serán las nuevas emergencias a las que el equipo de Los Ángeles se tendrá que enfrentar en el nuevo episodio de ‘9-1-1’ que Cuatro emitirá el próximo 5 de septiembre a las 22:45h.

Además, los integrantes de la estación tendrán que afrontar nuevos imprevistos. Para Athena llegarán con la visita inesperada de sus padres, que acabarán conociendo a Bobby. Maddie, por su parte, luchará por poner fin a su matrimonio de una vez por todas para poder empezar de cero. Mientras, Chimney entablará una nueva amistad.

Y en el segundo episodio, Chimney se debatirá entre la vida y la muerte. Un flashback mostrará cómo llegó al parque de bomberos y se convirtió en el bombero y paramédico que es actualmente. Por otra parte, Chimney y Kevin, su mejor amigo, trabajaban en un bar para poder pagar los créditos bancarios mientras trataban de inventar el artilugio definitivo. Sin embargo, un suceso en su lugar de trabajo cambió radicalmente sus planes.

Descarga la nota de prensa

Descarga las fotos

Descarga la promo